Partis Temporus


Unirse al foro, es rápido y fácil

Partis Temporus
Partis Temporus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] EmptyJue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] EmptyMar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] EmptyLun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] EmptySáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] EmptyMar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] EmptyLun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ]

2 participantes

Ir abajo

Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] Empty Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ]

Mensaje por Zayn J. Malik Miér Mar 27, 2013 3:36 pm

Tenía que ir a ver a mi prima, era lo que más necesitaba ese día, hacía ya un tiempo que no nos hablábamos tanto como cuando todavía estaba cursando en Hogwarts, y sentía que eso distanciaba la familia más de lo que ya estaba la suya con la mía, aunque en realidad, nuestras sangres fueran totalmente diferentes y casi no tuvieran casi nada que ver la una con la otra. Era bien cierto que era mi prima segunda por parte de madre, y que nos habíamos conocido cuando yo a penas tenía ocho años, pero desde siempre la había querido, más que como a una prima, como a una hermana pequeña. Me preocupaba mucho por ella y si necesitaba mi ayuda, siempre hacía lo que fuera para volver a verla feliz, total, la familia lo primero, ¿no?

Tuve que dejar a Summer con mi padre, sabía que Dae quería verla, pero prefería dejarla con él, al menos hasta que tuviera que llevármela antes de la luna llena de ese mismo día. Estaba nervioso, era la segunda que pasaba y sabía que como la última vez, iba a ser doloroso, y mucho. Había estado tomándome la poción para prevenir problemas, ya que quería tener algo de mi propia cabeza en las horas que iba a tener que no parar quieto y alejarme de todo aquél que fuese muggle. Llegué a Hogsmeade por la hora de comer aproximadamente, era la hora a la que había quedado con ella para vernos en Las Tres Escobas, y así poder comer juntos, como familia que éramos, aunque no tenía muchas ganas, a pesar del comilón que me había vuelto después de todo.

Entré por la puerta de Las Tres Escobas y miré por todo el lugar a ver si la veía, pero debido a que no llegué a localizar su anaranjada cabezota, me senté en la primera mesa libre que había a mi alcance. Quería hablar con ella, preguntarle cómo le iban las clases, qué tal estaba todo lo que yo echaba en falta, las clases, mis compañeros... Quería que supiera sobre Summer, cómo iba creciendo cada vez más, y que pronto la traería para que la viera. En menos de un año la pequeña había crecido mucho, había pasado de los dos kilos y medio que pesaba al nacer a casi diez, y tenìa toda la cara regordeta... Sonreí inconscientemente pensándolo.

Seguro que Dae también había crecido, o tendría el pelo diferente, o cualquier cosa que la cambiaba de la última vez que la había visto, que aunque no había sido tanto tiempo atrás, si era un periodo un poco más largo de lo que estaba acostumbrado. Se acercó el mesero y sólo pedí una jarra de cerveza de mantequilla, se marchó con la nota en la mano para atender a otros clientes y yo sólo me quedé esperando, un poco aburrido, aunque moviendo mis manos sin parar, enredando los dedos, tronándolos, y haciendo cualquier cosa que fuera mover algo del cuerpo. Estaba nervioso y me costaba mucho no estar moviéndome, sobretodo, si esa misma noche era luna llena.
Zayn J. Malik
Zayn J. Malik
Admin

Mensajes : 189
Galeones : 227
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 30
Localización : London Shore (?)

Volver arriba Ir abajo

Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] Empty Re: Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ]

Mensaje por Daeonica DiLaurentis Mar Abr 09, 2013 2:32 pm

Hoy era un buen día. Era un día que prometía ser diferente, que prometía sonrisas y abrazos, y esos nunca estaban de más, mucho menos si venían de parte de una de las personas que más quería en mi vida. Vería a Zayn, después de tanto tiempo y quizás, si tenía suerte, también a Summer, mi primer y única sobrina. Tenía un nudo en el estomago, producto de mi ansiedad y emoción, pero aun así no quitaba la sonrisa de mi rostro. Lo extrañaba, extrañaba verle todos los días, abrazarle o molestarle, pero ya no podía contar con él en todo momento desde que se graduó de Hogwarts, pero apreciaba estos instantes en que podía verlo un par de horas y conversar con él como siempre. Además de mis hermanos y mi padre, el constituía para mí una de las personas más importantes de mi familia desde que era muy pequeña.

Corría. Corría sin saber porque por las calles de Hogsmeade, como si por ir más rápido mis ansias se aplacaran o disminuyeran, pero no sucedía realmente así. Mi anaranjado cabello se mecía por el viento fresco y no pasaba desapercibido para nadie, mientras esquivaba a la gente tratando de no llevarme a nadie por delante y molestar.

Llegue al lugar donde el seguramente estaría esperándome, ya que me había demorado un par de minutos – para variar – y él en ese aspecto era más responsable que yo. Lo primero que hice al llegar a Las Tres escobas, fue ver mi reflejo en una de las ventanas. Intente acomodar mi cabello, y sin más preámbulos entre en el establecimiento y busque entre las pocas mesas ocupadas a quien me estaba esperando. No podía quitar la sonrisa de mi rostro, y sin poder evitarlo, mencione su nombre apenas iba haciéndome paso para acercarme a él - ¡Zayn! – una vez a su lado, extendí mis brazos sobre su cuello y lo atrape en un abrazo, para plantarle de golpe un beso en la mejilla – Tenia tantas ganas de verte…¿Cómo estas…? ¿Y Summer? Moría de ganas de verla y no la veo contigo…- hice una mueca con mis labios, y arrugando mi nariz al ver que ella no estaba allí. – Le había traído algo y todo…- al momento que sacaba del bolsillo de mi campera un pequeño León de felpa y lo mecía frente a sus narices.
Daeonica DiLaurentis
Daeonica DiLaurentis
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 97
Galeones : 121
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] Empty Re: Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ]

Mensaje por Zayn J. Malik Sáb Abr 13, 2013 5:26 am

El mesero me trajo la jarra de cerveza y agradecí en voz bajita, para que se retirase. Di un pequeño sorbo y sscuché mi nombre, proveniente de la entrada, y esa voz para mí era inconfundible. Escucharla durante años y años casi todos los días, ya fuera cara a cara, por teléfono o cualquier otra cosa, hacía que, cuando leía algo escrito por ella, en mi cabeza sonaba con su vocecita. Me levanté y en cuanto ella estuvo lo suficientemente cerca me abrazó, por lo que yo correspondí con fuerza el abrazo. Besó mi mejilla y reí, dándole yo otro en la mejilla también. Y pensar que recordaba que cuando era pequeña esa chica tenía unos mofletes medio gorditos...

¡Dae! —le medio grité en el oído, riendo. Dijo que tenía muchísimas ganas de verme, sonreí, soltándola del abrazo. — Yo también tenía muchas ganas de verte, enana. —hacía ya bastante que la llamaba de esa forma, más que nada porque le sacaba una o dos cabezas a la pobre, esperaba que creciera un poco más, si no, le iría mal por el mundo. — Estoy... Bueno, me duele todo, pero es normal. Summer se ha quedado con mi padre, está muy quejica la pobre... —torcí el morro, levemente. — También es normal, tan pequeña y sufre todo esto... —suspiré.

Miré lo que sacó de su bolsillo, un leoncito, lo tomé y me lo quedé mirando. A Summie le encantaban los leones, desde que había ido al zoo con el padre de Kenadee, cada león que veía, fuera en la televisión, de peluche, o de verdad, se ponía a mover las manos y decir algo parecido a león. Me hacía mucha gracia verla de esa forma, que poco a poco, iba entendiendo y creciendo cada día más, eso me hacía muy feliz, a mí, a Kenna, a mi padre y al suyo... Sonreí a Dae de nuevo, besándole la frente. Estaba casi seguro, por no decir completamente, que a la niña le encantaría ese regalo. Más, si era de su tía.

Ven, siéntate. —le señalé la silla que había al lado de la mía, sentándome de nuevo en mi sitio. Le pasé la jarra de cerveza por si quería beber un poco. — ¿Qué tal estás tú? ¿Te has hecho algo en el pelo o me lo parece? —pregunté, mirándole esa melena que ella tenía, la que siempre me había hecho reconocerla de todos lados. ¿Quién en su sano juicio, a parte de mi prima, haría con su cabello lo que ella hacía? A esa chica podías verla diferente la mayor parte de las veces, pero igualmente, por mucho que cambiara su físico, seguía siendo la misma loca por dentro, y eso era lo que a mí me importaba.
Zayn J. Malik
Zayn J. Malik
Admin

Mensajes : 189
Galeones : 227
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 30
Localización : London Shore (?)

Volver arriba Ir abajo

Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] Empty Re: Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ]

Mensaje por Daeonica DiLaurentis Lun Abr 15, 2013 1:05 pm

Me pare en puntas de pie y extendí mis brazos a ambos lados, mientras inflaba mis mejillas y fingía haberme ofendido - ¿Cuándo dejaras de decirme enana? Creo que al menos estoy un centímetro más alta que la última vez que nos vimos…- sonreí ampliamente, para después reírme porque ambos sabíamos que eso no era verdad en lo absoluto. – Vale, entiendo…no pienses en eso, piensa en que es una niña sana a pesar de eso y salió hermosa como su tía – le guiñe el ojo, intentando animarlo.

Volví a sonreír al ver su expresión cuando tuvo el peluche en sus manos, y cerré mis ojos al sentir su beso en mi frente. Ese simple gesto me hacía muy feliz, Zayn era mi primo favorito, lo quería muchísimo y esas pequeñas demostraciones de afecto de su parte hacia mi persona significaban mucho para mí. Y pensar que en un comienzo era algo reacio y mal humorado, pero confiaba en que Kenna había hecho de él una persona feliz, y tenían una hija preciosa.

Me senté frente a él luego de que me señalara la silla, y tome la jarra de cerveza entre mis manos mientras me entretenía mirándole sin poder quitar el esbozo de mi sonrisa de mi rostro.- ¿No te gusta? – menee mi cabeza de forma divertida, mientras cerraba los ojos y arrugaba mi nariz. – Ojala fuese metamorfomaga…mi cabello me lo agradecería, ¿no crees? - solté una leve risa, mientras bebía un poco de la cerveza que me había ofrecido y levante las cejas, dando un suspiro – Estoy bien, como casi siempre. Sigo llegando tarde a clases, pero logro llegar a la nota necesaria como para no llevarme ninguna. Lo sé, soy mal ejemplo, pero no le cuentes a Summer…- esto último lo dije en un susurro, como si alguien mas estuviera escuchándonos. – ¡Pero soy Prefecta! Si…ni me preguntes como, pero lo soy…
Daeonica DiLaurentis
Daeonica DiLaurentis
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 97
Galeones : 121
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ] Empty Re: Θne more day [ Daeonica DiLaurentis ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.