Partis Temporus


Unirse al foro, es rápido y fácil

Partis Temporus
Partis Temporus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
"Ver sin mirar"  [Erick A. Brohard] EmptyJue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
"Ver sin mirar"  [Erick A. Brohard] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
"Ver sin mirar"  [Erick A. Brohard] EmptyMar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
"Ver sin mirar"  [Erick A. Brohard] EmptyLun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
"Ver sin mirar"  [Erick A. Brohard] EmptySáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
"Ver sin mirar"  [Erick A. Brohard] EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
"Ver sin mirar"  [Erick A. Brohard] EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
"Ver sin mirar"  [Erick A. Brohard] EmptyMar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
"Ver sin mirar"  [Erick A. Brohard] EmptyLun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

"Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]

Ir abajo

"Ver sin mirar"  [Erick A. Brohard] Empty "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 8:52 pm

Sentí curiosidad de la nada. Erick… ¿Qué clase de persona sería mi ahora hermano? ¿Qué tanto sabía de él? Decidí esperarlo en la cornisa fuera de su despacho, claro, tomé mi apariencia felina para ello. Era una tarde aburrida, solo escuchaba como pasaba papeles de un lado a otro, se quejaba y farfullaba. Me quedé dormido largo rato hasta que escuché como se levantaba de la silla, como abandonaba el cómodo asiento para salir de aquella habitación. Me levanté para verlo salir.

Caminé por las cornisas. Andaba a gran velocidad procurando no caer, lo seguía desde lejos con la mirada. Su paso suave representaba un gran trabajo para mi. No era lo mismo caminar por dentro de los muros que por el exterior del castillo. Llegó donde la directora, esperé afuera escuchando solo una mínima parte de la conversación. No le di importancia alguna. Seguí esperando. Por un momento aparté mi atención de mi objetivo, cuando miré de nuevo ya no estaba dentro de aquella habitación… “demonios”. Me movilicé para encontrarlo, solo avanzaba y descendía por el exterior de las murallas del castillo.

Salía del castillo con un curiosa sombrilla algo afeminada, bajé velozmente tomando un árbol cercano para apresurar la situación. ¿Cómo es que salía vestido de ese modo con tanto calor? Estaba a punto de anochecer, pero no era motivo para salir así.

Lo seguía a una distancia prudente, procuraba no hacer ruido alguno. Sentía que el momento era eterno hasta que nos aproximamos al pueblo. Me metía por los rincones para que no me notara. Lo miraba fijamente, se quedó quieto y me detuve junto con él. Esperé por su reacción. El hecho de que se detuviera de un momento a otro me tenía un poco nervioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Ver sin mirar"  [Erick A. Brohard] Empty Re: "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]

Mensaje por Erick Brohard Jue Abr 25, 2013 7:11 pm

Todos mis pendientes se habían juntado, gracias a la perdida de tiempo en el ministerio por lo mismo del ataque. Pese a que ellos gastaron mi tiempo aun pedían que les diera los reportes a tiempo, tenía también que preparar las clases de pociones y además debía de ir a Hogsmeade para la entrega de un ingrediente especial para la poción que nos hacía resistentes al sol, y sólo para agregar unas cuantas responsabilidades más, también me correspondía escribirle a mis padres… bueno eso último podía esperar.

Cuando por fin tuve terminados los informes, me dirigí a la oficina de la directora. Dije la contraseña de su despacho, que como me había platicado, era ese tipo de contraseñas dulces que Dumbledore había acostumbrado. Minerva estaba escribiendo su diario cuando la encontré. Me hizo varias preguntas que al parecer le llegaron en sus momentos de meditación, o que tal vez el mismo Albus le llegó a preguntar a lo largo de su amistad. Mis respuestas fueron frías y algo vagas, pues no estaba de humor y le decía lo primero que me venía a la mente.

no deberías culparla, ni a ti…– me dijo regresando a su diario.

no sé de que habla– ella simplemente me sonrió de forma maternal y me permitió retirarme. Di una reverencia y continué mi camino a Hogsmeade.

Estaba a punto de anochecer, pero aun no podía salir sin alguna prevención contra el sol. Podría tomar la poción que me hacía resistente, si la tuviera, de hecho iba por el ingrediente final para terminar con el lote en la mañana. Así que tuve que tomar mi sombrilla negra, pese a lo mal que se veía usarla a estas horas del día.

Al dar un paso fuera del castillo me invadió la sensación de ser observado. Gruñí para mis adentros, toda la tarde me sentí así en una pequeña medida, como si me miraran de reojo desde una distancia considerable, y ahora parecía que me estaban mirando directamente a la nuca. Tal vez aurores, pensé.

Durante mi trayectoria hacia el pueblo pude identificar ese olor… Nero te acercaste demasiado hermanito. Los rayos del sol se vieron ocultos detrás de las montañas y los arboles. Agradecí esto ya que por fin pude guardar la sombrillas. Seguí mi andar con tranquilidad con las manos en los bolsillos. ”¿Porqué me sigues?”, Nero era muy curioso, suponía que todo radicaba en ello.

Me detuve en seco y sentí como los nervios invadieron su cuerpo. Sonreí divertido. Me espere unos segundos para que al final sólo me agachara a fingir que apretaba el nudo de mi zapato. Seguí mi andar lentamente tarareando una canción ligeramente lúgubre, esperando que la oscuridad de la noche nos invadiera, aunque para eso todavía faltaban bastantes minutos.

Entre al pueblo y varías miradas se detuvieron en mi, seguramente por lo sucedido con el otro profesor, y aunque la mayoría no supiera que yo era vampiro, quienes eran licántropos sentían un odio natural por mi. Pese a esto seguí andando con mi sonrisa ladeada y mi canción que aunque lúgubre la hacía parecer divertida. Llegué a la oficina de correo y la mujer que atendía no tuvo que obtener palabra de mi parte para que fuera por mi paquete. Le agradecí con una ligera reverencia y con unos galeones que la directora me había dado para esto.

Salí y envés de buscar a Nero con la mirada seguí su olor. Sigues muy cerca hermanito… ¿qué quieres descubrir?.
avatar
Erick Brohard
Admin

Mensajes : 90
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 23/02/2013

https://partis-temporus-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"Ver sin mirar"  [Erick A. Brohard] Empty Re: "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 10:24 pm

Veía su nuca completamente inmerso en la curiosidad y el nerviosismo. No había hecho ruido y el que se detuviera me tenía con cierto pendiente. Ató el nudo de su zapato. ¿Acaso se había deshecho en el trayecto?. Comenzó a tararear algo realmente extraño para mi. Lo describiría precisamente como escabroso. Caminábamos mientras la penumbra nos invadía paulatinamente. Curioso que pensara en la curiosa sombrilla y porque esa clase de elección. Afeminado.

Al entrar al pueblo tomé una distancia un poco más alejada ya que tenía que colocarme en un punto alto para observar los movimientos de Erick dentro de un mayor panorama. Las personas lo miraban al pasar como si se tratara de un leproso o algo similar. Que irrespetuosos viles y mundanos podían llegar a ser las personas por momentos. Incluso había miradas agresivas. La tensión era prácticamente palpable, pe podía haber cortado con un cuchillo sin problema alguno. Siguió avanzando y yo a la par con el por sobre los tejados, saltando de uno a otro. Incluso me atreví a acercarme un poco más caminado por los bordes, por las canaletas de los locales y casas. Entró a la oficina de correos, aceleré el paso y me coloqué en el tejado de dicho local. Asomaba mi cabeza por sobre el anuncio y movía mi cola en el aire esperando que Erick saliera. ¿Qué sería aquello que debería recoger? Eran altas horas de la tarde y el debería estar en el castillo por el simple nombre que recibe.

Finalmente salió del local. Miré a mí alrededor esperando encontrar un camino por el cual descender y acercarme un poco más. Quería saber que era lo que había recogido y para qué era. Lo seguía perdiéndome entre las personas, me aprovechaba de mi tamaño reducido y la estatura de las personas así como sus características físicas para ocultarme con mayor facilidad. Había perdido toda esa distancia que mantenía la prudencia. La curiosidad era demasiada y el conocer algo completamente nuevo, como la finalidad de Erick en aquel lugar, me atraía como si se tratase de un imán y un poco de limadura de Hierro.

Llegó un punto en el cual estaba a solo unos pasos detrás de él sin la preocupación de esconderme y ser discreto. Lo miraba como lo habría hecho en veces anteriores al salir a cazar. Si bien no era un presa, era una fuente que me brindaría cierto conocimiento. Mi pelaje se destacaba de el de otros gatos y atraía miradas y comentarios indeseados. Me delataban. A esas alturas no creía que podría pasar algo interesante si notaba que estaba ahí. Caminé delicadamente y hasta andar junto a él manteniendo su paso. Examinándolo con la mirada para saber donde se había guardado lo que había recogido y mirando con mayor detenimiento aquel elemento tan característico de una dama que el portaba.

Maullé para llamar su atención, esperando que al momento de que me mirara revelara todo con una simple mirada. ¿Qué más podría esperar? A fin de cuentas ya no era una situación donde solo yo sabía de él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Ver sin mirar"  [Erick A. Brohard] Empty Re: "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.