Partis Temporus


Unirse al foro, es rápido y fácil

Partis Temporus
Partis Temporus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.} EmptyJue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.} EmptyMar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.} EmptyMar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.} EmptyLun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.} EmptySáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.} EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.} EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.} EmptyMar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.} EmptyLun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}

2 participantes

Ir abajo

So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.} Empty So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}

Mensaje por Dominique C. Weasley Jue Abr 25, 2013 1:05 am

Si existe una razón por la cual estoy en Cabeza de Puerco es porque las cosas han cambiado después de todos estos años. Este lugar es legendario. Después de que sirvió de refugio para mis tíos y Hogsmeade fuera restaurado, la taberna cobro vida. Aun así no debería de estar aquí, creo. Escribo una carta para mi padre, lo cual es extraño ya que no soy del tipo de personas que escribe cartas, creo que aprendí eso de Tío Ron.

Mi mano fluye con naturalidad y mis pensamientos hacen lo mismo. Ya casi termino de escribir. Amo a mi padre. Siempre he sentido que puedo contar con su apoyo, pase lo que pase. En las vacaciones de invierno tuve la oportunidad de charlar mucho con él y expresarle mis preocupaciones. Es como si con él existieran las conversaciones racionales, las cuales no puedo tener muy seguido con mi madre. Suspiro y dejo la carta sobre la mesa. Paso mi mirada por la tinta fresca en el pergamino y juego un poco con el gorro del abrigo que estoy usando. Lo sostengo por la parte que queda sobre mis ojos y lo bajo para cubrir un poco más mi cabello.

Querido Padre,
Imagino tu rostro de sorpresa al ver que es una carta escrita por mi. Creo que te preguntarás si hay algún problema... creo que si. Últimamente me he sentido muy sola y no puedo dejar de pensar en cuando tenía 10 y querían enviarme a Beaux. Les advertí que estaría enojada con ustedes toda la eternidad si lo hacían. Dije que estaría sola en ese palacio, que debía estar en Hogwarts. Bueno, creo que me merezco esto por haber reaccionado así de pequeña.

Ahora me encuentro en un lugar donde no debería estar. ¿Recuerdas el chico del que te enteraste por mamá?, creo que todo está por terminarse. No es lo que quiero papá, no quiero alejarme de alguien que me hacía sentir bien. No estoy segura de sí le hago mal al querer estar cerca y no puedo creer que te estoy escribiendo sobre eso... Espero que todo este bien con mamá. Extraño discutir con alguien.

Esta carta es corta, pero prometo escribir más seguido. Llevo el cabello rubio en estos momentos y lo único que puedo comentar sobre eso es que deberías de estar orgullosa de tu hermosa hija, ¿sabes?. No es fácil caminar por los pasillos siendo temporalmente rubia, todos los chicos me persiguen.

Sabes que bromeo, tranquilo. Por cierto, tus consejos sobre como calmarme los días de luna llena están funcionando. Ya no me duele tanto la cabeza, gracias papá. Gracias por esos pocos genes que heredé, de cierta forma me hace sentir más humana y menos veela. No dejes que mamá lea esto último.

Te ama, Dominique.
P.D. Cambia las flores de la tumba de Dobby, ya es tiempo.


El mesero me había traído otra bebida mientras releía la carta. Vuelvo a soltar el pergamino sobre la mesa sin importarme si alguien la ve. Tomo la copa y al beber, el gorro de mi abrigo deja de cubrir mi cabello. No me alarmo mucho, porque soy rubia y no hay ninguna Weasley rubia en el castillo así que no creo que nadie me reconozca. Es tarde, seguramente ya pasan de las 9. Si mis padres se llegan a enterar de que deje el castillo de noche para escaparme a Hogsmeade, seguramente culparían a Tío Harry por contarnos muchas cosas cuando todos los primos dormíamos en su casa. Inspecciono los bolsillos de mi abrigo y encuentro dos cigarrillos. Coloco un pañuelo color celeste sobre la mesa y los cigarrillos sobre este. Recuerdo esas noches en Francia donde podía volverme loca y a nadie le importaba. Me pregunto si a alguien le importaría si simplemente pierdo mi cordura esta noche.
Dominique C. Weasley
Dominique C. Weasley
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 112
Galeones : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.} Empty Re: So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}

Mensaje por Erick Brohard Mar Abr 30, 2013 6:12 pm

Miraba pensativo a la pintura de mi abuelo. Con él siempre terminaba hablando disparates puesto a que se ponía a divagar como en sus últimas semanas. No estaba seguro si lo que me había dicho lo había hecho en un lapso de conciencia: “vivimos en un mondo de locura… es tu locura” ¿es mi locura? ¿qué es mi locura? ¿quién? Sabia la respuesta a eso… ¿por qué simplemente no lo decía?

Llevé la copa a mis labios y fruncí el seño cuando la hallé vacía. Mire mi reloj, aun era temprano, casi las once. Abrí la ventana de mi despacho. Después de bajar el tamaño de las llamas de la chimenea con mi varita, me transforme en humo y salí volando hasta llegar a las puertas de Hogwarts, donde cambie mi forma a la de un murciélago. Nunca he llegado a acostumbrarme por completo a ser este animal, a veces extrañaba ser una pantera, pero no podía hacer nada para regresar a ello.

En las afueras del pueblo tomé mi forma humana. Me dirigía a la cabeza de puerco, la cual había elevado su cantidad de clientes en estas últimas dos décadas, sólo que estos seguían siendo aquellos que no se caracterizaban por amistosos, pero no te harían nada si no les hacías nada. Entré al lugar y el olor a alcohol me dio directamente a la cara, lo cual agradecí. En la barra pedí un vodka, al que le agregué sangre de una pequeña botella que acostumbraba a portar.

Un olor atrajo mi atención, no me hubiera puesto tan alerta de no saber que era un estudiante. Tome con firmeza mi vaso el cual simulaba ser el vodka con jugo de algo. Miré a la chica del fondo y gruñí levantándome.

Me paré en frente de su mesa –Señorita… en verdad no esperaba verla aquí– iba a agregar el “Weasley” pero hubiera puesto un poco alerta a algunos presentes. Sentí curiosidad al ver los cigarrillos en la mesa. Tomé uno para revisarlo, pero era un cigarrillo común y corriente, tampoco es que esperara otra cosa de su parte –espero que no haya sido mi primo el que le pegó este mal hábito– de mi gabardina saque un encendedor para utilizarlo, dejando mi vaso olvidado sobre la mesa.

Me senté en el lugar libre frente a ella y jugué con el encendedor entre los dedos de mi mano libre. Regresé mi mirada a ella después de pasarla por todo lugar, pero ninguno de los presentes nos prestaba atención. Alce la ceja ante su gesto –no estoy de humor para regañar a alguien… y por lo visto tu tampoco lo necesitas– señalé su vaso y saque la bocanada de humo por mi nariz –¿qué sucede?– no estaba seguro de porqué le preguntaba, sabía que mi primo y ella tenían algo como una pelea, pero tampoco es que fuera mi incumbencia.
avatar
Erick Brohard
Admin

Mensajes : 90
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 23/02/2013

https://partis-temporus-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.} Empty Re: So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}

Mensaje por Dominique C. Weasley Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm

Me encontraba mirando hacia una esquina, ya que un hombre algo pasado de copas llamó mi atención, cuando escuché una voz cerca de mí. Tardé un poco en decidir si girar mi rostro o no, ya que reconocí la voz perfectamente. ¿Porqué Dominique?, ¿porqué?.Maldita sea – comento mientras lo observo y trato de sonreír con inocencia. De todas las personas tenía que ser él, quien es una autoridad del colegio. Estoy arruinada. Erick Brohard es una persona muy familiar para mí, porque fue compañero de generación de Victoire así que lo veía con regularidad. Sin embargo nunca compartí una conversación que se pueda considerar personal con él.

Su "Señorita" me desubicó un poco, ya que no me esperaba que me llamara así. – Yo tampoco esperaba verte aquí – digo en voz baja y me muerdo la lengua; tengo la mala costumbre de contestar aún cuando no debo. Sigo el camino de su mano hasta los cigarrillos. Veo que lo inspecciona por unos segundos y al instante trato de no soltar una carcajada. Termino hundiéndome un poco en mi asiento al mismo tiempo que río por lo bajo. Seguramente tiene una mala imagen de mí o algo parecido. Hace referencia a Seine y ésto logra captar toda mi atención. – Ah... no, él nunca a fumado en mi presencia. – acaba de decir que es un mál hábito y saca un encendedor de su bolsillo. Es algo confuso. – Y yo no he fumado en mucho tiempo así que... – coloco uno de mis dedos en una esquina de mi pañuelo y lo muevo hasta enfrente de las manos de Brohard, por si desea tomar el cigarrillo restante.

Corregí mi postura al ver que toma asiento frente a mí. Toda risa que me había apoderado hace unos segundos ya esta extinta al escuchar lo que me dice. Genial, me salvaré de un castigo. Llevo mi mirada a mi vaso al ver que lo señala y me sonrojo un poco. Merlín, me siento avergonzada. No me importa mucho lo que las personas piensen de mí pero, ¡el es una autoridad del colegio! Es como si estuviera bebiendo frente a Tio Neville o algo así, lo siento muy incorrecto. Su pregunta me deja pensando unos segundos. Bajo la mirada a la mesa, en donde aún está extendida la carta para mi padre. La tomo con delicadeza y se la ofrezco a Erick para que la lea. Espero a que la tome, no quisiera iniciar la conversación con un "Me siento de esta forma por esta razón...." Sé que siempre me he expresado mejor por escrito.

Ya con mis manos libres, busco en mi bolso mi varita. Tomo un mechón de mi cabello y coloco la punta de mi varita en el para que mi cabello vuelva a su color natural. Ya no importa, alguien ya me reconoció. Vuelvo a guardarla y dirijo mi atención a Erick – Puedes llamarme Dominique, si quieres. – le sonrío un poco y bajo la mirada a la mesa. Espero que no me pregunte como rayos llegue aquí. Seguramente lo hará, no sé. Sostengo mi vaso con ambas manos y bebo un poco de el. – Yo solo... quería ser libre por unas horas. – digo, no como excusa, pero si como una explicación porque obviamente la merece. Observo de reojo la carta donde claramente dice que me siento sola y después de dejar el vaso en la mesa, acomodo un poco mi cabello tan característico de los Weasley.
Dominique C. Weasley
Dominique C. Weasley
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 112
Galeones : 136
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.} Empty Re: So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.