Partis Temporus


Unirse al foro, es rápido y fácil

Partis Temporus
Partis Temporus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge] EmptyJue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge] EmptyMar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge] EmptyLun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge] EmptySáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge] EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge] EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge] EmptyMar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge] EmptyLun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge]

Ir abajo

Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge] Empty Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge]

Mensaje por Seine N. Chassier Sáb Abr 13, 2013 9:20 am

Tenía muchas ideas revueltas en la cabeza, estaba nervioso y no podía tranquilizarme. En estas ultimas semanas creí que todo estaba perdido con esa relación y lo que Erick me dijo fue "puedes caerte millones de veces, es más, hasta puedes dejar que te tiren, pero no puedes quedarte en el suelo, tienes que levantarte aunque te cueste", él tenía razón, así que eso hice, me gustara o no trate de levantarme y seguir con mi vida.

Me empezó a gustar otra chica, al principio fue extraño porque no me lo planteé, cuando menos me di cuenta ya me gustaba, de la nada ya me sonrojaba y me parecía completamente adorable que ella también lo hiciera. Y hace poco regresó, tratamos de que no fuera incómodo pero sólo lo recapitulo y pudo interpretarse como si yo lo estuviera, aunque me sentía feliz y renovado por poder volver hablar con ella. Cuando estuve solo pude pensar y me di cuenta que soy un completo idiota por no saber lo que quiero, no me arrepentí de las cosas que he hecho, pero si me reprimí el no tener claro el porqué.

Es curioso... cuando llegué al castillo mi única preocupación era perder el control y lastimar a quienes me rodeaban, ya saben, algo del estilo de dejarles una cicatriz por el resto de la vida... Y ahora me doy cuenta que existen varias formas de lastimar estando "bajo control" y es a lo que ahora le temo, lastimar a alguna de las dos grandiosas chicas con el que tuve el honor de cruzarme y aun más de hablar y conocerlas.

Me encontraba recostado en el césped frente al bosque prohibido, mi túnica era lo único que impedía que el verde ensuciara mi camisa blanca al estar acostado sobre ella. Estaba a punto de anochecer, es decir que la hora de cenar se acercaba. Miraba al cielo notando las nubes que se repartían por todo el firmamento y como el humo de mi cigarrillo era desviado por las ráfagas del viento. Movía mi pie al ritmo de una canción rápida que repetía en mi cabeza, al mismo tiempo que trataba de tener un dialogo conmigo mismo con la esperanza de aclarar algunas cosas.

eres un idiota Chassier— me venía repitiendo eso desde la mañana, no había forma en que alguien no saliera lastimado de esta situación... Suspire y me puse mas manos sobre los ojos, cuidando no quemarme con el cigarrillo.
Seine N. Chassier
Seine N. Chassier
Alumno
Alumno

Mensajes : 85
Galeones : 188
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge] Empty Re: Necesito un momento para aclarar mis ideas [Nero Lodge]

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 7:12 pm

Caminaba por el castillo, estaba perdido en mi felicidad. Holly había aceptado mi propuesta. Me tenía en las nubes, volando en mis pensamientos, perdido en el amor que sentía por ella. Caminé hasta que me vi en la necesidad de detenerme, me senté junto a un árbol para poder leer un poco el libro que había llevado en la mano todo el día sin abrirlo ni una sola vez. Pasaba cada una de las páginas sin demasiadas complicaciones. Estaba centrado y mucho de lo que leía me recordaba a Holly. A sus ojos, sus labios, sus besos. Encantador.

Mi lectura fue interrumpida momentáneamente por un ruido, ese característico ruido que hacen las hierbas cuando alguien se sienta sobre ellas y se recuesta. No le di importancia y pasé las páginas hasta terminar el capítulo. Me sentía un completo devorador, no me había detenido desde mucho tiempo antes. Seguía avanzando con mi lectura, palabra a palabra, signo tras signo.

Miré el firmamento para mirar la clara luna incompleta. Sonreí infantilmente. Siempre, en todas partes, el cielo era el mismo al anochecer y en esos momentos dejaba de sentir la soledad que me invadía al caminar por la residencia Lodge sin encontrar a una sola persona que respondiera. En las noches que tenía pesadillas me era imposible dormir, me pasaba el horario nocturno viendo las estrellas esperando alcanzar una de ellas, soñando que alguna bajaría del cielo para acompañarme en esos momentos fríos. Aprendí mucho en esos días, cuando mamá aun estaba viva, pero no respondía y si lo hacía, gritaba al aire sin reconocerme, ignorándome por completo. Gritaba varios nombres, pero nunca el mío, jamás llegó a necesitarme. Es triste verte en la situación de un pésame de parte de personas que no conocías que no sabes por qué lo sienten ¿Acaso la querían tanto como yo?¿Habían pasado por los costados de la locura que deja ciega a una persona?¿Acaso la vieron morir como para apegarse más a ella? Agité la cabeza para no pensar en ello.

Sentí un cosquilleo en mi nariz. Me hizo estornudar. Olor a tabaco... Cigarrillos. Cerré el libro con un ruido sordo, me proponía levantarme y alejarme de aquel lugar. “eres un idiota Chassier” Seine sin duda. Me di vuelta para confirmar mi pensamiento. Lo miré tendido sobre el césped un poco alejado. Saqué mi varita de mi bolsillo, apunté al cigarrillo que ahora se consumía un poco más por la acción de fumar. –Aguamenti- Apagué el cigarrillo y mojé su rostro por accidente. Me acerqué y me senté a su lado, procurando no tocar la ahora húmeda hierva.
-¿Puedo saber por qué te llamas idiota?- Lo miré curioso, como si fuera un niño pequeño. No lo miraba directamente por temor a incomodarlo, jugueteaba con las pequeñas hojas de césped.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.