Partis Temporus


Unirse al foro, es rápido y fácil

Partis Temporus
Partis Temporus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] EmptyJue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] EmptyMar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] EmptyLun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] EmptySáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] EmptyMar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] EmptyLun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

2 participantes

Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Seine N. Chassier Dom Abr 07, 2013 2:34 pm

Había estado toda la tarde mirando el techo de la sala común, necesitaba hacer algo, no me gustaba quedarme todo el tiempo estático sin pensar en nada. Comencé a preguntarme cual sería una buena manera de pasar el rato, la primera opción fue leer un libro, pero sorprendentemente me pareció tedioso ya que era lo único que he estado haciendo en esta última temporada. Mi segunda opción fue dibujar, pero no estaba inspirado, mi musa había tomado sus maletas y se había ido con mi talento muy lejos de aquí, así que descarte la idea. Por ultimo estaba ir al pueblo, no era algo muy diferente pero para mi que no había salido del castillo hace más de un mes, fue perfecto.

Salte de mi lugar y salí de la sala común, recordé a mi primo haberme dicho que algunos pasadizos estaban siendo vigilados de vez en cuando así que la única opción que tenia –y algo suicida para quienes no saben– era el Sauce boxeador, sonreí divertido, con las habilidades extra llegar a él sería muy simple.

Ya en los jardines y después de asegurarme que nadie me observaba me acerqué lo más que pude al sauce, en un punto donde no me alcanzaba por escasos centímetros. Me decidí y comencé a avanzar esquivándolo con algo de facilidad, aunque si llegaba a rozarme la ropa, a medio camino me distraje y fui alcanzado por una de sus ramas que impacto directamente en mi mejilla y me saco de su perímetro hasta un montículo de tierra como si tratara de un simple trapo.

El motivo de mi distracción fue una chica que iba pasando, fue lo único que basto para sacarme de mi momento de concentración. Ahora estaba tirado, con la mejilla sangrante y el ojo lloroso, sólo trataba de no gemir demasiado de dolor para no alarmar a la chica que no estaba seguro si me había visto.
Seine N. Chassier
Seine N. Chassier
Alumno
Alumno

Mensajes : 85
Galeones : 188
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Re: Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Annabeth K. Jackman Lun Abr 08, 2013 2:31 pm

Después de un buen rato conseguí escapar de la biblioteca. Por Merlín, como odio hacer deberes. Aunque me había propuesto tener todos a tiempo y portarme mejor este año, algo que, sinceramente, veía difícil, pero bueno, todo es fuerza de voluntad. Y por ahora lo de llevar bien la tarea estaba funcionando. Lo de portarme mejor... Para que mentir, me encanta molestar a los Gryffindor con bromas. Aunque también tengo algunos amigos allí, con los que discuto bastante. Como con todo el mundo. No soy fácil, lo sé.

Así que salí de la biblioteca y me dirige a la Sala Común de Slytherin. Tardé un poco en bajar hasta a la planta baja, pero en cuanto estuve allí no me distraje. Entre en las mazmorras y atravesé los pasillos que me sabía de memoria. Recuerdo que en primer año me perdí más de una vez. Aquello era como un laberinto, si no lo conocías, no sabrías llegar. Siempre hacía frío, entré rápidamente en la Sala Común, de reojo, miré al lago, el calamar gigante estaba pululando por ahí. Fui hasta mi habitación y tiré la mochila sobre mi cama, acto seguido me deje caer sobre ella. No es que estuviera cansada, pero las camas de Hogwarts son cómodas. Por lo menos las de Slytherin. Incluso en las habitaciones hacía frío, normal, si estamos debajo del lago.

Me decidí por dar una vuelta, el sol se estaba poniendo, y probablemente los jardines estarían preciosos. Me levanté de la cama, coloqué bien mi túnica y salí de mi cuarto. Atravesé la sala, iluminada por las lámparas y la luz que se filtraba por el agua del lago. De nuevo, caminé por los laberínticos pasillos de las mazmorras y llegué al vestíbulo.

Di toda la vuelta alrededor del castillo, vi el lago, y el Sauce Boxeador. En seguida tuve una idea. Hogmeade. Podría intentar llegar al pasadizo y comprar algo en Honeydukes. Aunque me iba a dar unos cuantos golpes, mejor eso que seguir vagando por el colegio. Oí como una rama golpeaba algo, o mejor dicho, alguien. Un chico, recibió un buen golpe en la mejilla, ¡y menudo golpe! Puede que suene cruel, pero solo intenté acercarme porque lo reconocí. Lo había visto alguna vez por la Sala Común, y eso significaba que el chico era Slytherin, y entonces debía ayudarlo.

Con mucho cuidado llegué hasta él. Tuve que esquivar varias ramas y mancharme la túnica de verdín, pero lo importante es que iba a sacar al chico de allí. Me deslicé a su lado. Estaba sangrando, y tenía un ojo lloroso.
-Menudo golpe te has dado, ¿duele mucho?
¿Qué? Fue lo primero que me vino a la cabeza para decir.
Annabeth K. Jackman
Annabeth K. Jackman
Alumno
Alumno

Mensajes : 167
Galeones : 179
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Re: Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Seine N. Chassier Miér Abr 10, 2013 5:51 pm

La verdad fui muy idiota al no concentrarme más, el sauce boxeador nunca ha sido fácil, ni un juego, por algo estaba ahí y por ello también tenía que ser sumamente agresivo, sin importar quien intentara pasar de él. Paso por mi mente culpar a la chica por haberme distraído, pero no valía la pena ya que ella no fue la que intentó pasar, ni si quiera hizo nada para llamar mi atención, simplemente lo hizo. Yo era bastante distraído.

Cuando ella se acercó note que era de la casa Slytherin, trate de hacer memoria y recordé que la había visto anteriormente en la sala común. Creo que más de una vez nos quedamos mirando al otro por unos segundos para seguir con lo que sea que hayamos estado haciendo. Esa era una costumbre entre Slytherin o al menos así me parecía.

Alce la cara con dificultad para demostrarle que no estaba tan mal como parecía, pero seguramente mi cara tenia una zanja del tamaño de toda mi mejilla y no podía fingir que no me dolía –duele bastante…– trate de sonreír pero preferí dejar de intentarlo debido al dolor causado al mover mis facciones –pero creo que me duele más imaginar como se ve– me senté como pude y pase la mano sobre la herida.

Mis dedos estaban sangrantes cuando los puse frente a mis ojos –fui bastante idiota– dije, aunque ese comentario era más para mi. Volví mi mirada a ella y alce una ceja –¿tu ibas a intentar pasarlo?– no pude evitar mi tono de sorpresa y una ligera sonrisa divertida, esperaba que no lo tomara como una burla o algo por el estilo.
Seine N. Chassier
Seine N. Chassier
Alumno
Alumno

Mensajes : 85
Galeones : 188
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Re: Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Annabeth K. Jackman Vie Abr 12, 2013 2:10 pm

En cuanto me fijé en él lo reconocí. Efectivamente el chico era mayor que yo, pero no por ello llevaba más tiempo en Hogwarts. Este es el chico que llego hace poco tiempo, que antes estuvo estudiando en no sé donde y le dio por venir aquí. Supongo que tendría sus razones, yo no me cambiaría de colegio por las buenas.

Me preguntó si iba a intentar pasarlo. Supuse que se refería al pasadizo, pero me extrañó que lo conociera. No todos los alumnos saben de su existencia, y menos los que no llevan aquí mucho tiempo.
-¿Pasar el qué?-Pregunté haciéndome la tonta.
Por su cara el chico no se tragó que yo no supiera que estaba ahí el pasadizo. Puse los ojos en blanco y suspiré.
-Sí. Iba a Hogsmeade, supongo que tú también. Es obvio. No intentarías atravesar el Sauce Boxeador como un idiota si no fuera para algo. Te harías daño para nada. Aunque bueno, no todos nos cortamos la mejilla.-Dije para picarlo un poco mientras movía los hombros.

Que intentara burlarse de mí. Nadie es capaz de hacerme quedar mal. Siempre la devolveré. Alcé una ceja y sonreí. Miré de nuevo al pasadizo, y luego hacia atrás. Estábamos más cerca del agujero del árbol.
-Por cierto, a no ser que quieras desangrarte aquí mismo deberías ir a que te vieran eso. Personalmente creo que compensa llegar al pasadizo. Pero tú verás. Teniendo en cuenta que estoy aquí te voy a ayudar.
Oí un zumbido a mi espalda. Giré la cabeza, una rama enorme venía directamente hacia nosotros.
-Mierda...-Susurré.
Agarré al chico por los hombros y nos hice rodar por la hierba. Mi uniforme iba a acabar bonito... La rama golpeó contra el suelo, y como yo soy tan afortunada también me dio en la pierna, un poco por encima de la rodilla. Solté al chico y me quité rápidamente de encima de él. Mi pierna tocó directamente la hierba. Como escocía...
-Ya me puedes dar las gracias, esa rama me ha dado.-Me quejé.
Annabeth K. Jackman
Annabeth K. Jackman
Alumno
Alumno

Mensajes : 167
Galeones : 179
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Re: Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Seine N. Chassier Dom Abr 14, 2013 10:11 am

Alce una ceja provocando que la herida se me lastimara un poco al escuchar su pregunta, sabía bien que no todos sabían sobre el pasadizo, pero por alguna razón yo había pensado que casi todos los Slytherin deberían saber sobre él ¿porqué? No sé... Tal vez exceso de astucia. Al final ella se destapo y confeso que iba a Hogsmeade –si bueno, no esperaba ver a nadie cerca y me distraje cuando te vi, estaba casi a la mitad del camino para pasarlo– la sangre se empezaba a secar, lo cual era una ventaja de la licantropía.

Se distrajo viendo a su alrededor y aproveche para palpar nuevamente la cortada, esta vez la sangre que había quedado en mis dedos era considerablemente menor a la que había quedado anteriormente. Alce la vista cuando volvió a dirigirse a mi –estaré bien...– hice un ademan con la mano quitándole importancia a la herida y me recordé a mi padre, que tenía que estarse muriendo para buscar ayuda, era bastante orgulloso con eso... Y creo que lo heredé.

Seguí escuchándola, sintiéndome en medio de un sermón, pese a que no lo fuera. Nuevamente me distraje demasiado, sumándole lo aturdido que seguía por el golpe y por consecuencia no pude reaccionar más rápido que ella. Se echó contra mi, sobre mi pecho, sosteniéndole de los hombros y rodamos alejándonos del golpe. Cualquiera que nos viera de lejos podría pensar que estabamos jugando, claro si borrabas al árbol asesino del panorama. Esperaba escuchar un golpe seco contra el suelo, pero no fue así.

La miré preocupado. Pude ver la herida mucho antes de que se levantara. Me senté como pude y sacudí mi camisa, era un hábito que había adquirido con el paso de los años en Beauxbatons, en ese lugar no te podían regañar más por tener césped en la ropa –te lo agradezco... – no sabía otra cosa que decirle. Las ideas que me llegaban a la mente venían diciendo un mensaje como "no lo necesitaba, pero gracias" y no quería sonar malagradecido. Tome mi varita y sonreí de lado, sintiendo esta vez mucho menos dolor en el rostro –puedo curarte... O si lo prefieres te llevo a la enfermería
Seine N. Chassier
Seine N. Chassier
Alumno
Alumno

Mensajes : 85
Galeones : 188
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Re: Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Annabeth K. Jackman Dom Abr 14, 2013 12:49 pm

El chico me dijo que podía curarme o llevarme a la enfermería. Por poco me empiezo a reír. Se nota que no se ha visto la cara. Tiene un corte que le atraviesa completamente la mejilla y hasta hace nada estaba sangrando.
-¿Bromeas verdad? Tú estás mucho peor que yo. Lo mejor que podemos hacer es entrar en el árbol.
Miré su herida, extrañamente parecía mejor que antes, y ya no sangraba. Aunque seguía teniendo toda la cara manchada de rojo. Una costra se estaba empezando a formar sobre ella. Lo miré extrañada.
-Oye, ya se te está cerrando la herida. Que rápido, ¿no?-Le dije con una sonrisa, mejor para él, aunque era raro.
Miré mi pierna. Mi herida no era más que una pequeña quemadura, dolía un poco, pero nada insoportable.

Me dejé caer sobre el suelo. Estaba cansada, la pierna me dolía y era consciente de que en cualquier momento la rama de un árbol con instintos asesinos podía golpearme. Además de que estaba anocheciendo, en una hora o poco más sería totalmente de noche.
Suspiré para relajarme. Me estaba empezando a doler la cabeza, y eso no ayudaría nada a salir de allí. Cierro los ojos y respiro lentamente. Lo admito, casi me duermo. Y lo habría hecho si no fuera por el frío que hacía allí afuera.

De repente, oigo como una rama golpea cerca de donde estoy tumbada. Y obviamente reaccioné. Me incorporé y miro al chico.
-Tenemos que salir de aquí en medio, eh... ¿Cómo te llamas?-Pregunté dándome cuenta de que no sabía como se llamaba aquel chico.-Yo soy Annabeth Jackman.
Annabeth K. Jackman
Annabeth K. Jackman
Alumno
Alumno

Mensajes : 167
Galeones : 179
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Re: Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Seine N. Chassier Mar Abr 16, 2013 7:39 pm

La mire con duda cuando dijo que lo mejor era entrar en el árbol, ya que justo ahora ambos teníamos pruebas de que no era un montón de madera fácil de pasar. Pongo mi mano en mi mejilla cuando la mira, como si fuera un ademán de preocupación a lo que acaba de decir –tus ganas de ir al pueblo son más que las mías, pero como caballero no puedo permitir que vayas sola– le dije mirándola de reojo.

Tragué saliva un poco nervioso, creí que no se fijaría pero al parecer si estaba sanando bastante más rápido de lo que pensaba. Me tranquilice a los segundos y me encogí de hombros quitándole importancia –sano rápido– dije sin más respuesta.

La sigo observando, creyendo que en cualquier momento comenzaría a correr hacia el árbol con intención de cruzarlo, pero en lugar de eso se tira en el suelo a unos centímetros de mi, lo cual hace que me relaje. Dirijo mi mirada hacia el árbol y miro el nudo que tenemos que tocar para paralizarlo y pienso que si no me hubiera distraído el árbol no se estaría moviendo tan amenazadoramente.

Vuelvo mi mirada a ella al escucharla suspirar, no pude verla en su tranquilidad porque el sauce volvió a arremeter hacía nosotros, haciendo que ella se levantara una vez más. No entiendo si se quiere regresar al castillo o hacer lo que vinimos a hacer aquí, pasar el árbol. Me levanto sintiéndome menos mareado de lo que esperaba y hago una media reverencia para presentarme –me llamo Seine Chassier, lamento no haberme presentado antes, señorita Jackman… y creo yo que sería una buena idea que fuera a la enfermería a revisarse esa herida…

Le sonrió de lado y señalo hacia atrás, en dirección al sauce –¿quieres o no pasarlo?
Seine N. Chassier
Seine N. Chassier
Alumno
Alumno

Mensajes : 85
Galeones : 188
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Re: Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Annabeth K. Jackman Miér Abr 17, 2013 2:24 pm

Puse los ojos en blanco en cuanto el chico, Chassier (ese era su apellido), habló así. Soy perfecta y totalmente capaz de llegar hasta el tronco del árbol sola, no es la primera vez que lo he hecho, y nunca he salido muy mal parada. Y la herida, ¡ni que fuera para tanto! Tenía mucho peor la cara él. Lo miré alzando una ceja, quizá con aires de superioridad. Al parecer los Slytherin somos más distintos de lo que parece. Demasiado estirado para mi gusto el chico.

-Chassier, puedo llegar al árbol perfectamente sin tu ayuda, aunque gracias supongo.-Esas tres últimas palabras las añadí con pocas ganas.-Y estoy bien, mejor que tu raja en la cara. Y sí, claro que quiero pasarlo. Y puedo.-Declaré muy segura de mí misma.
Nunca tuve nada en contra de aquel chico, pero me empezaba a molestar su forma de subestimarme. Puedo llegar al tronco de ese condenado árbol con instintos asesinos si me lo propongo, pero el Chassier ese parece no creérlo.

Inspiré fuertemente y miré con determinación a la asquerosa planta de marras. Iba llegar allí como que me llamo Annabeth Karen Jackman. El chico había tocado mi orgullo y no pienso quedar mal delante de él ni de nadie.
Comencé a correr con cuidado, pero no el suficiente, una rama estuvo a punto de darme en todo el estómago, pero como soy tan lista, nótese el sarcasmo, me agarré a ella. Así que me quede volando, agarrada a un árbol que lo único que hace es golpear gente. Fantástico.

Pero al parecer no era la única, cuando alcé la vista también vi a Chassier en una rama. Supuse que el chico tuvo la misma -inteligente- idea que yo y por eso está dando vueltas en el aire. Esto era un gran problema, porque, a no ser que saltemos en el momento justo hacia el agujero, nos quedaríamos sabe Merlín cuanto tiempo en las ramas.
Annabeth K. Jackman
Annabeth K. Jackman
Alumno
Alumno

Mensajes : 167
Galeones : 179
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Re: Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Seine N. Chassier Sáb Abr 20, 2013 3:38 pm

Al parecer se había enojado, pero ¿qué hice yo? Simplemente le ofrecí mi ayuda, en fin, tal vez eso fue lo que la ofendió. Preferí no decir nada cuando declaró que era completamente capaz de pasar el árbol, simplemente abrí los brazos en dirección al Sauce como diciendo “pues adelante”.

Me senté nuevamente cuando ella estaba en ese estado que me indicaba a que se preparaba para pasar, tal vez corriendo, no estoy seguro. Sonreí de lado un poco divertido, entreteniéndome con el saber que mi mejilla ya no dolía tanto como hace unos minutos, de hecho ya estaba seca, lo cual era una excelente señal. Cuando volví a enfocar la vista a Annabeth ella estaba corriendo hacía el árbol, esquivando lo mejor que podía, que era bastante bien he de admitir.

Al final todo pasó como esperaba… o casi… no esperaba que ella se abrazara a la rama, no tuve tiempo de divertirme porque ya me había puesto en cuclillas y saltado a una de las ramas para abrazarla como ella había hecho. El golpe inicial fue bastante doloroso, pero no tanto como el latigazo en la cara que había recibido. Me sentí estúpido por haber hecho esto y culpe a los impulsos que me nacían de la nada.

Trepe por la rama, sosteniéndome lo mejor que podía, busque el agujero con la mirada, y al tenerlo salte con todas mis fuerzas, llegando hasta él y cayendo bruscamente dentro de él, rodé un poco por el pasadizo, ensuciando mi ropa… fue mejor aterrizaje de lo que pensé. Me levante sacudiéndome la ropa y me acerque a la entrada para buscar a mi compañera con la mirada, cuando pude verla y conectamos miradas un –salta– en forma de grito salió de mi boca.
Seine N. Chassier
Seine N. Chassier
Alumno
Alumno

Mensajes : 85
Galeones : 188
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Re: Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Annabeth K. Jackman Dom Abr 21, 2013 1:42 pm

Quizá haberle hecho caso a Chassier no fue la mejor idea, pero funcionó. Salté. Me di un tremendo golpe contra el suelo del pasadizo pero estaba bien. Sacudí la cabeza algo aturdida, no me dolía nada demasiado así que me levanté (con algo de dificultad pero lo hice) y me apoyé en la pared, por si acaso me caía. En aquellos instantes mi sentido del equilibrio no creo que fuera muy bueno.

Me sobé la cara por el golpe que me había dado. Nada grave, casi no dolía. Busqué al chico con la mirada, estaba hacia el fondo del pasadizo, mirándome. Le sonreí, y le di las gracias. Era lo menos que podía hacer.
-Supongo que te debo una Chassier.-Le dije, y tuve una idea.-Te invito a gominolas de Honeydukes, nadie se niega a chucherías.

Caminé hasta el chico y pasé por delante de él, continuando, para terminar de recorrer el pasadizo. Entré en la Casa de los Gritos y un escalofrío recorrió mi espalda. Nunca me ha gustado ese lugar, es tétrico, y da mal rollo. Solo vengo cuando es absolutamente necesario.

En realidad habría ido hasta Hogsmeade por el pasadizo de la bruja jorobada, pero poco antes de salir de la Sala Común de Slytherin había visto a la Señora Norris por allí, y no me apetecía acabar castigada. Realmente me pregunto si esta gata está viva o es un fantasma, o quien sabe, quiza el señor Firzt se compró una nueva y le puso el mismo nombre. La verdad es que prefiero no saberlo.


OFF: Llevamos cinco mensajes cada uno, y tienen que ser siete si no estoy mal informada.
Annabeth K. Jackman
Annabeth K. Jackman
Alumno
Alumno

Mensajes : 167
Galeones : 179
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Re: Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Seine N. Chassier Miér Abr 24, 2013 4:40 pm

Alivio. Ese era el sentimiento que me invadió cuando ella pudo cruzar sin grandes complicaciones… bueno sólo un buen golpe que podría dolerle, pero no más de lo que dolía un latigazo dado por aquel árbol. Ese instinto sobreprotector regresó a mi cuando ella intento levantarse con mayor dificultad –¿estas bien, verdad?– no quería agregue el ”porque seguro te estas levantando aunque te sientas horrible”. Cuando me agradeció hice un ademan con la mano negativamente –no te preocupes, cuando quieras– solté una carcajada cuando me invito a Honeydukes.

claro que nadie se niega y menos si son gratis. Así que acepto– cuando paso frente a mi llevé mi mano al bolsillo de mi pantalón y tome mi pañuelo. Era un pañuelo blanco con mis iniciales en un bordado plateado. Seguimos caminando hasta llegar a la casa de los gritos y la detuve sosteniéndola del hombro con la delicadeza que me caracterizaba, hice que se volteara un poco –permíteme– pase mi pañuelo sobre su frente quitándole una mancha de polvo que ha de haber conseguido al caer dentro del pasadizo. Luego le cedí el control del mismo para que se limpiara el rostro.

seguro yo también estoy sucio…– lleve mi mano a mi mejilla, con la que pude sentir que la herida estaba completamente seca y que en cualquier momento empezaría a borrarse, aunque este proceso duraría más, por lo menos unas 24 horas para que se curara por completo. Me morí el interior de la mejilla, esperando que no se diera cuenta.

Comencé a caminar por el lugar, al parecer era la sala de estar de la casa. Me limpie las manos por los pantalones para quitarme la sensación de que mis manos estaban igual de sucias que este lugar –vayamos por esos dulces…– me aproxime a la puerta y la abrí para Annabeth, ignorando su chirrido irritante.
Seine N. Chassier
Seine N. Chassier
Alumno
Alumno

Mensajes : 85
Galeones : 188
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Re: Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Annabeth K. Jackman Sáb Abr 27, 2013 5:40 am

-Pues bastante.-Dije, respondiendo a su "seguro yo también estoy bastante sucio".
Pasé el pañuelo que me había entregado por su cara con cuidado, en seguida me di cuenta de que su herida de la mejilla ya estaba cerrada y cicatrizando. Aquello era imposible, no tenía explicación, pero decidí no comentar nada al respecto. Le devolví el pañuelo con una sonrisa y continué caminando hasta la puerta de la Casa de los Gritos, que abrió Seine. Le sonreí de nuevo y salí de la tenebrosa mansión. En Hogsmeade hacía frío, y agradecí estar bien abrigada.

Salía vaho de mi boca mientras caminaba hacia Honeydukes con Seine a mi lado. Era un chico tranquilo y simpático. No resultó nada difícil hablar con él. Entramos a la tienda y compramos lo obvio, gominolas y chucherías. Al final no sé aprovecho mucho de mi dinero, fue bastante bueno.
-¡Que asco!-Grité.-¡Esta grajea sabe a vomito!
Corrí hacia un cubo de basura y escupí el caramelo. Estaba asqueroso. ¿Por qué venden cosas con sabores así? ¡No quiero comer vomito! ¡O mocos! ¡O cera del oído!

Volví junto a Seine.
-Eres afortunado por no tener sabor de vomito en la boca.-Le dije muy seria, y luego me eché a reír.
Paré de reír y me puse seria de nuevo.
-Ahora en serio, sabe fatal. Nunca te comas nada con sabor a vomito, es un consejo de alguien que tiene experiencia en ello.
Caminamos bastante rato por el pueblo, sin hablar de nada en concreto, se estaba haciendo tarde, y casi ni se veía el sol. Ya era hora de volver al castillo.
Annabeth K. Jackman
Annabeth K. Jackman
Alumno
Alumno

Mensajes : 167
Galeones : 179
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Re: Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Seine N. Chassier Lun Abr 29, 2013 8:01 pm

Dejé que me limpiara mientras ponía en mi rostro una expresión de no querer que lo hiciera, pero no lo pude impedir. Guardé mi pañuelo en mi bolsillo doblándolo en un cuadrado, como era mi hábito. Anduve a su lado con las manos en los bolsillos, distrayéndome con mi respiración notable en el aire. Al llegar a la tienda tome mi infaltable paquete de grageas (que ahora disfrutaba más al identificar de que eran sin probarlas) y una bolsa llena de ranas de chocolate, la verdad no tenía muchos ánimos de comer, y sólo las había tomado por cortesía.

Iba a advertirle que la gragea que estaba a punto de llevarse a la boca pero no podía decirle que lo había adivinado, simplemente porque ya le había dado razones para pensar que no soy normal. Trate de no reír ante su exclamaciones de asco, pero… me acerque a ella con una sonrisa divertida –creo que es una broma de los que lo venden para nosotros…– tome una de mi grageas y note que era sabor a sangre así que la tiré en el mismo basurero que ella había desechado la suya.

si, soy muy afortunado a diferencia tuya– le di una palmada en el hombro y le mostré una sonrisa divertida. Tome una de mis ranas de chocolate mientras me decia su muy útil consejo y se la ofrecí –agradezco tu consejo, a cambio ¿por qué no comes esto? Intenta quitarte ese sabor– le sonreí de manera infantil y continué con el recorrido. El sol se estaba por ocultar, me detuve en seco y alce una ceja –¿de nuevo por el sauce?
Seine N. Chassier
Seine N. Chassier
Alumno
Alumno

Mensajes : 85
Galeones : 188
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman] Empty Re: Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.