Partis Temporus
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Jue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Mar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Lun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Sáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Miér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Mar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Lun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]

Mensaje por Melissa Hale el Dom Abr 07, 2013 7:35 pm

Por fin una tarde para estar sola. El tiempo no era del todo bueno. La lluvia caía amenazante sobre la tierra y esto hacia que los alumnos no salieran del castillo. Por el contrario la sensación de la lluvia sobre su cara hacia que estos días fueran sus preferidos. Podía salir tranquilamente y sentarse en la hierba mojada. Disfrutar del sonido de la lluvia rompiendo contra la tierra, el susurrar de los arboles movidos por el aire y el silbar del viento.
“Vendito silencio” pensaba la chica de melena roja mientras observaba desde la ventana las afueras del castillo, ya se había imaginado como sería el día, sola todo el rato sin tener que aguantar voces que le provocaban dolores de cabeza. Tenía sus manos apoyadas en el cristal por donde resbalaban las gotas de agua, acariciándolas, siguiendo su camino. Le encantaba sentir como el frío del cristal penetraba en sus manos y se trasportaba por todo su cuerpo. Sus piernas estaban estiradas y tensas. No le gustaba sentarse en el alfeizar de dentro. Vestía un pijama color pastel relleno de pequeñas serpientes verdes. Amaba las serpientes y lo que ellas representaban aunque con las “serpientes” del castillo no es que se llevara muy bien. El pelo lo tenía alborotado. Y en los pies llevaba unas pequeñas cholas del mismo color que el pijama que terminaban en dos grandes pompones verdes. Esa mañana estaba sola en la habitación. Sus compañeras habían ido a ver el partido de Quidditich. Con el pretexto de que tenía que cumplir funciones de prefecta Melissa había conseguido quedarse. Realmente lo único que quería era tranquilidad ¿Y para que mentir? Dormir algo más. Pero ahora era momento de vestirse y salir, antes de que todos los alumnos contentos y apenados, según a que casa pertenecieran si habían o no gano entraran al castillo. Pero el peculiar baile de las gotas de lluvia la habían atrapado.
Gua, woof, gua, woof.
Los ladridos de Dama Cuchi Josefa comenzaron a resonar por toda la habitación, esta tiraba del pijama de Melissa con fuerza. Se había aferrado a la pierna derecha y de ahí no había quien la sacara. Teniendo en cuenta de que se trataba de un cachorro tampoco es que tuviera mucha fuerza.
-¿Qué pasa cuchi?- se agachó para quedar a su altura y acariciarla detrás de las orejas. Pero esta no se dejó, puesto que salió corriendo hacia la puerta y comenzó a ladrar y arañar la puerta. La chica se levantó. –Vaya, tienes razón.- A lo lejos se oían las voces de los primero alumnos que comenzaban a entrar en el castillos buscando refugio de la lluvia. Melissa sonrió a Dama, estaba acostumbrada a que su perra fuera tan lista, y eso que tenía pocos días de vida.
Dama era una pequeña perra de raza mezclada, blanca y negra. Su cara era totalmente negra quitando el morro y una pequeña línea blanca que la atravesaba partiendo su cara en dos. Tomando luego el color blanco el control, todo su cuerpo era blanco, resaltando dos manchas negras que tenía en el lomo y en la cola.
Josefa descansaba, sentada sobre las patas delanteras. Conocía la voz de su dueña. Sabía que esta ya estaba avisada que esta se disponía a vestirse.
Alargó la mano izquierda y agarró una camisa color melocotón de tirantes. Se la pondría junto a una pequeña rebeca color crema y unos vaqueros algo ajustados color negros rallados, aparentando que están gastados por la parte delantera y para los pies se pondría las botas.
Una vez vestida agarró su varita y la coloco en la bota derecha, sin darse cuenta de que allí tenía todavía la pequeña botella que contenía el contenido verde (poción matalobos), acostumbrada a guardar todo en esa bota ya no notaba cuando tenía algo o no. (No le gustaba usar bolsos) Justo antes de salir por la puerta agarró la insignia de prefecta y se la metió en e bolsillo del pantalón.
-Vamos Dama- Le hizo un gesto y abrió la puerta. La perra salió corriendo escaleras abajo esquivando a cualquier alumno que encontraba a su encuentro. La chica caminaba tres pisos más arriba que ella, tranquilamente sabía que Cuchi no se perdería y que la esperaría para salir las dos juntas a la lluvia.
Los alumnos la miraban extraños. No tenía la túnica y los que la conocían se daban cuenta además de que no llevaba la insignia de prefecta y además iba en dirección contraria que todos sin casi abrigo. Melissa prefería caminar sin mirar a nadie, para intentar no tener que pararse a hablar con nadie, aunque si alguien la saludaba no dudaba en devolver el saludo o si veía a algún alumno de primero perdido indicarle el camino.
Por fin llegó a la puerta de entrada. Dama Cuchi la esperaba allí en una esquina moviendo la cola deseando salir a correr y jugar entre la lluvia. En cuanto la vio se acercó a su piernas y juntas, al mismo tiempo trapazaron la cortina de agua que las separaba de los extensos terrenos. La lluvia las golpeo como si de un amigo se tratase y las estuviera abrazando. Melissa camino hasta acercase a un árbol y allí se quedó depositando su mano sobre su tronco respirando hondo y aprovechando todo lo que tenía a su alrededor observando como los animales salían a saludar a la lluvia.
Allí se quedo alrededor de unos treinta minutos.
Gua, woff, gua, gua….
De nuevo los ladridos de Dama Cuchi sacaban a Melissa de sus pensamientos. Se giró sobre si misma rápidamente, llegando a ver como la perra subía apresuradamente las escaleras que llevaban a la lechucería. La chica comenzó a correr. –Dama espera ¿Qué has visto?-
Pero los gritos de Melissa son en vano, la perra no le hace caso y entra por la pequeña y vieja puerta. Ella llega segundos después. Con cuidado se quita los pelos mojados de la cara y enrolla un poco la chaqueta haciendo que esta goteara sobre el suelo mojando un par de plumas que había por el suelo. Levanta con cuidado la cabeza y ve como su perra está a los pies de una alumna. Si no se equivoca de la casa de los leones.
-Perdona a mi perra- le dice secamente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Melissa Hale
Alumno
Alumno

Mensajes : 42
Galeones : 54
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]

Mensaje por Alice Hastings el Dom Abr 07, 2013 9:26 pm

Esa tarde había tratado de pasármela lo más ocupada que pudiera estar, ofreciendo ayuda prácticamente para cualquier cosa que pudiese mantener mi mente ocupada para evitar pensar en todo aquello que me mantenía abrumada estos días. Ni siquiera quería pasar tiempo en mi habitación, a menos que fuera absolutamente necesario y en ese caso trataba de traer siempre conmigo aquellos auriculares muggles que me permitían escuchar la música tan alto como yo deseara, de esa forma me ayudaba a ignorar todo lo que me rodeaba.

Desde que era pequeña, la música me había ayudado a mejorar mi estado de ánimo, o a expresar exactamente como me sentía. Y esta vez no fue la excepción, tras un rato de escucharla poco a poco volvía a ser la pequeña chica loca de pelo rosado que amaba el chocolate. Justo ahora me encontraba en dirección a la lechucería, ya que había prometido a mi madre que le escribiría más seguido. Mis pasos eran más lentos de lo usual, mi vista estaba puesta en el suelo, mientras dejaba que mi cabeza se llenara con varias letras y melodías favoritas.

Estaba tan entretenida cantando en voz baja que no pude notar cuando una gota de agua golpeo suavemente mi hombro, obligándome a mirar hacia arriba de nuevo. De un momento a otro el claro cielo, había pasado de sus tonalidades azules habituales a un gris bastante oscuro. Otra gota cayó sobre mí, seguida de otra, y en menos de un segundo ya todo estaba empapado por lluvia, obviamente, yo incluida.

Me apresuré a llegar a la lechucería buscando refugio, con cuidado de no tropezar. Aunque con lo distraída que soy, me resbalé más de una vez pero tuve suerte de no caer al suelo completamente. Una vez que conseguí entrar, eche un vistazo rápido a la variedad de aves que había en ese lugar –Oh claro, debo terminar de escribir antes –Hablé más para mí que para cualquiera. Busqué la carta en el bolsillo de mi túnica, esperando que la lluvia no la hubiese arruinado. –Aquí está…Oh! Hola pequeña ¿Qué haces aquí sola? –Sonreí mirando hacia abajo, para encontrarme a un tierno cachorro, algo mojado a causa de la lluvia. En el instante que me disponía a acariciar a la bola de pelos que me había interrumpido; me percaté de una voz a que se aproxima. Me había equivocado, la criatura de cuatro patas no estaba sola, y al parecer se había escapado.

–No te preocupes, no ha hecho nada malo –Digo a la chica que acababa de entrar. Me resultaba familiar pero no sabía de dónde. Probablemente la había topado por los pasillos o algo así. -¿Estás bien?, parece que está empeorando allá afuera. –Sonreí de nuevo, mientras me ponía de cuclillas para jugar con el cachorro. –Oh! Me llamo Alice por cierto –Me puse de pie nuevamente y extendí la mano hacia ella. La chica parecía seria, y yo daba la impresión de no serlo. No quería darle una mala impresión
.

_________________


Alice Hastings
These wings are made to fly~.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Everyone have friends.. But you know what makes her special? She's more than that.. She's my sister:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alice Hastings
Alumno
Alumno

Mensajes : 158
Galeones : 180
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 22
Localización : Jugando por los rincones del castillo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]

Mensaje por Melissa Hale el Miér Abr 17, 2013 7:18 pm

Melissa la miraba observándola. Le gustaba hacer eso con la gente y sacar todas las suposiciones que pudiera de ellas, claro está que luego preguntaría. Una sonrisa se dibujó en su cara al ver que la chica acariciaba a Dama, le agradaba ese tipo de gente. Extendió su mano y estrecho fuertemente la de la chica.

-Melissa Hale y esa pequeña que corretea a tus pies es Dama Cuchi Fernanda, aunque yo sé que le gusta más que la llamen Dama- le dijo sonriéndole.

Comenzó a caminar para no quedar tapando la entrada por si algún alumno quería entrar que pudiera y no estar allí estorbando. Dirigió su mirada a las afueras del lugar.

-La verdad que sí, que está empezando a llover mucho más fuerte- se encogió de hombros, de nuevo algo seca desapareciendo la sonrisa de su rostro. No es que fuera antipática ni que quisiera comenzar una pelea ni mucho menos, simplemente no la conocía y no solía dejar que los desconocidos supieran todo de ella nada más conocerla. Cuando estuvo viviendo en la calle aprendió que era mejor poner una barrera entre ella y las demás personas.

Ladeo la cabeza. La verdad que era una chica muy guapa, parecía alegre y risueña y eso no es que fuera algo malo, al contrario eran buenas características, siempre que supiera controlarlas. Parecía mayor que ella por un año, o así. Además pudo observar que llevaba la corbata roja, con lo que supuso que pertenecía a la casa de los leones. “Quizás si sabe que está acariciando al cachorro de una serpiente dejara de hacerlo…”
Avanzó unos pasos más. –Si no quieres mojarte mejor que esperes aquí dentro. A mí, realmente me gusta sentir la lluvia en mi cuerpo.- dejó un espacio de tiempo para respirar.

Dirigió su mirada a todas aquellas lechuzas que dormían tranquilamente, mientras otras alborotadas volaban asustadas por Dama y otras comían sin importarles la presencia de aquellas dos chicas. Se llevó los dedos a su labio y silbó. Al momento una lechuza de tamaño pequeño y parda llegó a su hombro, posándose con elegancia.
Se trataba de la lechuza de su hermano pequeño. Le acarició el lomo y le dio algunas golosinas que sacó de su bolsillo. Eran para perro pero no creyó que esta fuera a negarse a comerlos y así fue. Tras frotar su cara en la cara de la chica como agradecimiento, tendió sus alas abriéndolas y salió en vuelo hasta volver a posarse en uno de los palos, cerrando los ojos, contenta de que esta fuera a verla. Luego volvió a centrar su mirada en la chica. –Sé que no soy nadie para preguntar pero me puede la curiosidad. ¿Eres de familia muggle?- Le podía la curiosidad, quería saber si con ella podría mantener una conversación sobre cosas del otro mundo.

OFF: Siento a ver tardado 10 días en responderte, sinceramente mi user no ha estado de humor, no ha tenido la inspiración suficiente y prefería esperar a que esta llegara y no responderte de malas formas, aunque no esta segura de que le haya quedado del todo bien. Lo siento de nuevo, intentare responder más rápido a partir de ahora.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Melissa Hale
Alumno
Alumno

Mensajes : 42
Galeones : 54
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]

Mensaje por Alice Hastings el Sáb Mayo 04, 2013 6:29 pm

No sabía si era correcto sentirse intimidada por una simple mirada, en especial cuando ésta pertenece a alguien que acabas de conocer. Sin embargo, lo hacía y era una sensación algo extraña, sobretodo para mí. No tenía razón alguna para sentirme de esa manera, la mirada de la chica que estaba frente a mi era simplemente tranquila pareciese que estaba analizándome en completo silencio. Me encogí de hombros tratando de hacer que aquella sensación desapareciera. Me pareció haber visto la sombra de una sonrisa débilmente en su rostro; sí, así era, ella estaba sonriendo. No tardé mucho en devolverle la sonrisa de igual forma, ahora visiblemente más relajada. –Gusto en conocerte… bueno en realidad a ambas –Corregí mi expresión dirigiendo mi vista a la tierna bola de pelos que se encontraba aun cerca de mí.

La observé moverse alrededor del lugar por un rato sin percatarme de que la sonrisa en su rostro había desaparecido sin dejar rastro, era como si nunca hubiera estado allí ¿Cuánto tiempo llevaba así? No tengo idea, debo aprender a ser menos distraída. –Oh!... –Fue todo lo que consiguió salir de mis labios. –Parece que tendré que quedarme aquí un poco más. –Al decir esto inflé mis mejillas acto seguido dejé salir el aire, haciendo que por un momento mi flequillo se levantara y pocos segundos después volviera a caer perfectamente en su sitio. Desde pequeña, según me ha dicho mi madre, no tolero estar en un mismo lugar por mucho tiempo.
Una vez más volví a inclinarme para jugar con el cachorro; hasta donde puedo recordar siempre he compartido un gusto enorme por los animales, excepto los gatos. Considero que los animales son una de las mejores compañías que puedes pedir. Sé que no muchas personas no tienen la misma opinión sobre ellos que yo. Pero siendo honesta ¿desde cuando estoy dentro de los parámetros de “la mayoría”? No. Mayoría es sinónimo de normalidad, y lo normal es igual a aburrido, por lo menos para mí. –No, no me molesta la lluvia. Solo tengo miedo de que puedan empezar los truenos o algo así… De hecho, yo también prefiero esta clase de climas. –Vuelvo a mirarle y le dedico una sonrisa, sin dejar de jugar con Dama que de vez en vez correteaba asustando una que otra lechuza.

Mis ojos se ampliaron claramente reflejando curiosidad al ver a la hermosa lechuza posada en el hombro de la castaña. Después de que esta le diera algunas golosinas, la elegante ave emprendió vuelo de regreso a su posición anterior, pero no sin antes hacer lo que para mí fue un gesto de cariño hacia su ama. No pude evitar sonreír cálidamente al presenciar eso. La voz de aquella chica de ojos algo parecidos a los míos me saco de mis pensamientos. –Oh!.. Si, lo soy… –Dije, un poco extrañada por su pregunta. La primera idea que cruzó mi cabeza fue que ella podía ser perteneciente a la casa de Slytherin. Pero, aun así… Nunca había tenido problemas por ello –Eso… ¿no te molesta, o sí? –La observé de manera curiosa esperando su reacción a mi respuesta.

_________________


Alice Hastings
These wings are made to fly~.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Everyone have friends.. But you know what makes her special? She's more than that.. She's my sister:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alice Hastings
Alumno
Alumno

Mensajes : 158
Galeones : 180
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 22
Localización : Jugando por los rincones del castillo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.