Partis Temporus


Unirse al foro, es rápido y fácil

Partis Temporus
Partis Temporus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) EmptyJue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) EmptyMar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) EmptyMar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) EmptyLun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) EmptySáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) EmptyMar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) EmptyLun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

Motín de Lechuzas (Holly Fletcher)

2 participantes

Ir abajo

Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) Empty Motín de Lechuzas (Holly Fletcher)

Mensaje por Candace E. LeBlanc Mar Abr 09, 2013 11:30 pm

"Muy bien Candace, tu puedes" repetía mentalmente la simpática morena, mientras caminaba presurosa por los terrenos, con rumbo a la lechucería. Usualmente cuando debía enviar una carta a su familia, buscaba de un compañero o amigo para evitar así, tener que entrar en ese escabroso lugar. Para la Ravenclaw no había cosa más espantosa que un ave, aunque su escudo fuera un águila, ella no toleraba ese tipo de animales.
Se detuvo inquieta frente a las escaleras del lugar, aún estaba bastante a tiempo de retractarse y dejar la comunicación para cuando su amiga estuviera más sana y fuera ella quien mandara su carta. Llevó su mano derecha a su pecho, sintiendo los latidos acelerados de su corazón. —Mon dieu, lo que hago por la familia — se dijo en un susurro. Apretó sus labios y subió los escalones uno por uno, a paso lento, el más lento que tenía. Faltando únicamente un paso para entrar, un grupo de chicos salieron corriendo de forma escandalosa, Candace no pudo ver sus rostros, o sus túnicas porque fue empujada contra el barandal de las escaleras, pero juraría que iban hablando sobre una bomba.
La chica sacudió exageradamente su túnica, por si algún rastro de suciedad se hubiera quedado en ella, frunció el ceño y arrugó sin darse cuenta el pergamino con su carta, ya estaba cerca... solo un paso más y entraría en ese sitio infernal.


Última edición por Candace E. LeBlanc el Vie Abr 12, 2013 10:53 pm, editado 1 vez
Candace E. LeBlanc
Candace E. LeBlanc
Alumno
Alumno

Mensajes : 34
Galeones : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) Empty Re: Motín de Lechuzas (Holly Fletcher)

Mensaje por Holly E. Fletcher Miér Abr 10, 2013 6:17 pm

Estaba casi segura que esta carta era la más corta que le he escrito a mis hermanos, aunque es la que más ha tenido que decir, sobretodo por que la palabra “novio” venía en ella. Me parecía gracioso en pensar cómo reaccionarían, seguramente primero me harían un melodrama diciendo que soy muy joven para tener novio o algo por el estilo, luego empezarían a reírse de mi preguntándome ¿quién podría tener tanta paciencia para estar conmigo? Y por último expresarían en su respuesta que “tienen que conocerlo”… mis hermanos eran bastante bipolares.

Llegue a los escalones de la lechucería y antes de que pudiera dar le primer paso para subir un pequeño grupo de chicos paso haciendo un completo revuelo, alcancé a oír un “seguro todas saldrán volando” seguido de risas maliciosas. Apresure mi paso para ver a lo que se referían, porque claramente era de las lechuzas pero ¿qué las haría volar?.

En el ultimo tramo de escalera pude ver a una chica entrar a la lechucería, sonreí tranquila al ver que todo estaba en orden, entré y le sonreí amigablemente a la chica al darme cuenta que era mi compañera de dormitorio –hola Candace– sentí que estaba nerviosa por algo, la mire con una pequeña sonrisa –¿esta todo bi...– no pude terminar la pregunta porque al parecer Candace no era la única nerviosa, alce la mirada para ver a las lechuzas que estaban posicionadas en lo más alto –...están extra...– y ahí es cuando un gran estruendo se escucho...
Holly E. Fletcher
Holly E. Fletcher
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 50
Galeones : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) Empty Re: Motín de Lechuzas (Holly Fletcher)

Mensaje por Candace E. LeBlanc Vie Abr 12, 2013 10:53 pm

Apretó la mandíbula con fuerza mientras caminaba con lentitud, de una forma bastante robotizada, exagerando el braceo y la firmeza con que posaba los pies sobre el piso de la lechucería. Una vez dentro, relajo la pose y se quedo paralizada, todas las lechuzas estaban fuera de sus respectivos sitios, amontonadas en la parte alta, Candace las noto extrañas, sin embargo, al nunca entrar en ese lugar con anterioridad, no le prestó demasiada atención al asunto. Su principal preocupación era escoger la lechuza en apariencia más dócil y con el plumaje más higiénico. Suspiró.

Vio por el rabillo del ojo la melena pelirroja de su prefecta y compañera de dormitorio, Holly Fletcher. — Hola Holly — respondió al saludo y le dedico una pequeña sonrisa ladeada. No sabía si sentirse aliviada porque no estaría sola en ese espantoso lugar, o apenada porque alguien se daría cuenta de su fobia por las aves. Meneó la cabeza en forma de asentimiento cuando Holly parecía preguntar si estaba bien, siguió la vista de su prefecta y al igual que ella miro a las lechuzas. Después todo paso demasiado rápido, lo siguiente que escuchó fue un enorme estruendo similar a alguna explosión producida por un Bombarda, seguido de cientos de plumas volando alrededor... Eran las lechuzas, decenas de lechuzas enloquecidas que revoloteaban sobre la cabeza de las muchachas. Candace se arrodillo en el suelo, no le importó que pudiera estar sucio o lleno de excremento de ave, y cubrió con ambos brazos su cabeza y rostro, gritando aterrorizada. — ¡ Sálvanos Merlín, sálvanos! — sus gritos no servían de nada en la situación, tan solo servían para alarmas más a las ya asustadas lechuzas.
Candace E. LeBlanc
Candace E. LeBlanc
Alumno
Alumno

Mensajes : 34
Galeones : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) Empty Re: Motín de Lechuzas (Holly Fletcher)

Mensaje por Holly E. Fletcher Dom Abr 14, 2013 3:46 pm

No pude hacer ninguna conjetura. Todo pasó demasiado rápido, cuando menos lo pensé las lechuzas ya estaban volando a nuestro alrededor, rasguñándome con sus garras y picos, poco a poco terminé arrodillándome en el suelo como creo que Candace también lo había hecho. Cerré los ojos con fuerza por miedo a que pasara algo peor. Escuchaba un zumbido en mi oído que no me dejaba escuchar con calidad, seguramente fue resultado de que la explosión fue demasiado cerca y estruendosa.

Busco mi varita a tientas en mi bolsillo, pero lastimeramente esta no se encontraba. Me entró el pánico y comencé a gritar puros disparates. Comencé a palpar el suelo, esperando no haber olvidado mi varita en mi habitación o algo por el estilo. Por fin pude encontrarla a unos centímetros de mi pie, la tome con fuerza y pude calmarme. Abrí los ojos en busca de Candace, sus gritos me ayudaron a ubicarla.

Ella estaba en la misma posición que yo, pero a diferencia mía, era presa del pánico. Trague saliva tratando de olvidar el dolor de los rasguños que aunque no fueran demasiado profundos ardían de una manera irritante. Me puse de pie como pude y movimiento veloz de varita grite – Immobilus– un rayo azul salió de mi varita inmovilizando a todas las lechuzas, dejando que flotaran a nuestro alrededor. Sabia que ese hechizo sólo las detendría, no las calmaría, pero por lo menos tendríamos tiempo para pensar en algo que podríamos hacer.

Camine hacia Candace, pasándome una mano por la mejilla, donde empieza la mandíbula, comprobando que estaba llena de pequeños rasguños –oye… ¿estas bien?– le ofrecí una mano y una sonrisa.
Holly E. Fletcher
Holly E. Fletcher
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 50
Galeones : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Motín de Lechuzas (Holly Fletcher) Empty Re: Motín de Lechuzas (Holly Fletcher)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.