Partis Temporus


Unirse al foro, es rápido y fácil

Partis Temporus
Partis Temporus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
>>Personajes Canon: Hombres EmptyJue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
>>Personajes Canon: Hombres EmptyMar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
>>Personajes Canon: Hombres EmptyMar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
>>Personajes Canon: Hombres EmptyLun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
>>Personajes Canon: Hombres EmptySáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
>>Personajes Canon: Hombres EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
>>Personajes Canon: Hombres EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
>>Personajes Canon: Hombres EmptyMar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
>>Personajes Canon: Hombres EmptyLun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

>>Personajes Canon: Hombres

Ir abajo

>>Personajes Canon: Hombres Empty >>Personajes Canon: Hombres

Mensaje por Katt Wells Lun Mar 04, 2013 1:41 pm

Personajes Masculinos
Para solicitar un personaje canon masculino debes saber que:

x No está permitido que el personaje muera.
x Debes de mandar una "audición" de mínimo 15 líneas por medio de un MP a Erick Brohard.
x Si se tiene un desacuerdo en cuanto al Fc, podemos discutirlo.
x Se anexó un link de ayuda para encontrar imágenes del actor que se usará de Fc.
x Los patronus son libres para todos los canon solo tomando en cuenta que no se repitan.




>>Personajes Canon: Hombres Tumblr_m8k8agTInb1qliq4b
Lorcan Scamander | Ocupación: Dpto. de Cooperación Mágica Internacional | 18 años | Ex Hufflepuff | Fc: Jake Abel | Libre

Padres: Luna Lovegood & Rolf Scamander
Titulos: Ex Capitán del equipo de Quidditch. Ex Prefecto.

Lorcan es un chico pasivo, que vive la vida sin dañar a nadie. Se graduó junto con su hermano de Hogwarts hace ya un año. Trabaja en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, específicamente en la Confederación Internacional de Magos. Desde pequeño se le facilita mucho hablar distintas lenguas, por lo que se dedica a ser la mano derecha de altos mandos en el Ministerio, acompañándolos a juntas y traduciendo para ellos. Gracias a su trabajo viaja mucho y a recorrido el mundo en pocos meses. Durante su estadía en Hogwarts fue el Capitán del Equipo de Quidditch después de que Roxanne se graduó y fue prefecto de su casa. Está enamorado de Lucy Weasley pero no se atreve a confesárselo. Claro, ha tenido sus novias pero Lorcan solo espera tener el valor necesario algún día para cuidar y amar a Lu, esa chica rebelde que se hace llamar su "mejor amiga".
Mejores amigos: Ted Lupin, Roxanne Weasley, Lucy Weasley, Lysander Scamander.


Link: x


>>Personajes Canon: Hombres Tumblr_m90xfvEsFC1rcs3fgo2_500
Lysander Scamander | Ocupación: Dpto. de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas | 18 años | Ex Ravenclaw | Fc: Jake Abel | Libre

Padres: Luna Lovegood & Rolf Scamander
Títulos: Ex Prefecto & Premio Anual.

Ly es recordado en el colegio como un chico estudioso y centrado, que aportó mucho a Ravenclaw. Siempre se le veía con James y Fred, los tres amigos inseparables. Gracias a ellos fue que le habló a Dominique Weasley, de quien estaba enamorado desde pequeño. Fueron novios durante un año, Lysander tenía en ese momento 16. Son buenos amigos actualmente, pero Ly sigue interesado en ella. Al graduarse, tuvo que dejar un poco de lado la diversión y solicitar un empleo en el Ministerio de Magia en el Departamento que siempre había anhelado trabajar. Ahora, Lysander se encarga de investigar seres mágicos y está en busca de nuevas especies. Le interesan mucho los dragones a tal punto que ha pensado en convertirse en Dragonolista. Pero por ahora solo procura hacer bien su trabajo.
Mejores amigos: James Potter, Fred Weasley, Dominique Weasley, Lorcan Scamander.


Link: x


>>Personajes Canon: Hombres Tumblr_m90w32A3bQ1rcs3fgo2_500
James Sirius Potter | Ocupación: Estudiante | 17 años | Gryffindor | Fc: Aaron Johnson | Libre

Padres: Harry & Ginny Potter

Es el más popular de los primos que residen en el castillo. Todos conocen a James, no solo por su apellido, sino por su actitud. Le gusta llamar la atención, ser la estrella de Gryffindor. Se da el lujo de salir con cada chica que le atrae, sin sentirse comprometido a formar una relación estable. Recurre a Ted Lupin cuando tiene un problema y le pide consejos. Aspira a convertirse en Auror y ésta es su única motivación para tener buenas notas. Frecuenta mucho a su prima Dominique, la considera una de sus mejores amigas al igual que a Fred, con quien pasa la mayoría del tiempo. Es dueño del Mapa del merodeador.
Mejores amigos: Fred Weasley, Dominique Weasley, Lysander Lovegood.

Link: x


>>Personajes Canon: Hombres Tumblr_m90w32A3bQ1rcs3fgo2_500
Fred Weasley | Ocupación: Estudiante | 17 años | Gryffindor | Fc: Charlie McDonnell | Libre

Padres: George & Angelina Weasley

Fred y George Weasley combinados en un solo cuerpo. Efusivo, charlatán, bromista, Fred es un graduando de Gryffindor que pasa su tiempo libre asegurándose de que los estudiantes de Hogwarts no estén tranquilos. A pesar de lo que muchos piensan, no le agrada mucho haber sido nombrado como su difunto tío ya que siente que no le hace justicia a su nombre. Idolatra a su padre y quiere llegar a ser como él en el futuro. Discute mucho con su hermana y encuentra en James un confidente. Siempre tendrás un comentario sarcástico de su parte para aligerar los momentos incómodos. Es muy honesto, nunca escucharás una mentira de su boca. Al graduarse planea trabajar en Sortilegios Weasley junto con su padre.
Mejores amigos: James Potter, Lysander Lovegood, Dominique Weasley.


Link: x


>>Personajes Canon: Hombres Tumblr_m90wtmnQ8i1rcs3fgo2_500
Scorpius Hyperion Malfoy | Ocupación: Estudiante | 17 años | Slytherin | Fc: Alex Pettyfer | Reservado

Padres: Draco & Astoria Malfoy

Los Potter y Weasleys no sabian que esperar de Scorpius al cursar el primer año. No sabían si sería un amigo o un enemigo. Pero después de unas semanas se dieron cuenta que en este caso, era un gran amigo. Scorpius es un chico con una actitud excepcional. Suele caminar por los pasillos con una mirada misteriosa, nunca sabes en lo que está pensando. Siempre tiene comentarios inteligentes que enriquecen las conversaciones y es como si supiera exactamente cuando sonreír y cuando tomarse las cosas en serio. Carga una sonrisa sarcástica la mayoría del tiempo que está con Rose, pero Lily perjura que los ojos del rubio brillan cada vez que ve a Rosie. Todos saben que esos dos se traen algo, pero Scor solo sabe negarlo.
Mejores amigos: Rose Weasley, Albus Potter.


Link: x


>>Personajes Canon: Hombres Tumblr_m90xfvEsFC1rcs3fgo2_500
Louis William Weasley | Ocupación: Estudiante | 16 años | Ravenclaw | Fc: Hunter Parrish | Libre

Padres: Bill & Fleur Weasley

Lo encuentras la mayoría del tiempo leyendo libros que cuentan historias de mundos que no necesariamente son mejores al que Louis vive. Porque él no tiene porque envidiarle nada a nadie. Tiene el encanto de su padre y la belleza de su madre. Es muy reservado y tranquilo en las horas de estudio pero cuando se trata de su deporte favorito, se convierte en una persona muy competitiva y calculadora. A diferencia de sus hermanas, no sabe aceptar halagos y termina sintiéndose incómodo en esas situaciones. Puedes confiarle tus secretos. Sabe como guardarlos y como ocultarlos. Es romántico y un caballero, esto logra que James – con quien no mantiene una buena relación – se burle de él. Su pasión es el Quidditch, quiere ser jugador profesional en un futuro. Es muy apegado a Rose y Albus.
Mejores amigos: Rose Weasley, Albus Potter, Victoire Weasley.


Link: x


>>Personajes Canon: Hombres Tumblr_m90wtmnQ8i1rcs3fgo2_500
Albus Severus Potter | Ocupación: Estudiante | 16 años | Slytherin | Fc: Logan Lerman | Libre

Padres: Harry Potter & Ginny Potter

¿Cuántas veces no ha escuchado que su parentesco con su padre es enorme? Albus siente la presión de ser comparado con Harry Potter pero solo quiere ser un chico normal, solo quiere ser Albus. Muchos piensan que es un chico solitario pero la verdad es que disfruta del silencio, le gusta estar solo con sus pensamientos. Puede que no haya sido seleccionado en Gryffindor pero aún anhela obtener el coraje y la valentía necesaria de esa casa. Louis es su mejor amigo ya que se siente comprendido cuando está a su lado. No le gusta ser el centro de atención pero aún así lo es. A pesar de sus conflictos emocionales, es un chico sumamente feliz, cuya sonrisa sincera aparece y hace sentir bien a cualquiera. Es perseverante y defiende a sus seres queridos ante todo. En un futuro quiere trabajar en el Departamento de Misterios en el Ministerio de Magia. Es dueño de la capa de invisibilidad junto con Lily.
Mejores amigos: Louis Weasley


Link: x


>>Personajes Canon: Hombres Tumblr_m90w32A3bQ1rcs3fgo2_500
Hugo Arthur Weasley | Ocupación: Estudiante | 15 años | Gryffindor | Fc: Harry Styles | Libre

Padres: Ronald & Hermione Weasley

Básicamente su pasatiempo es idolatrar a James. Hugo quiere la atención que recibe su primo así que no le presta mucha atención a los deberes y prefiere asistir a las fiestas en la Sala Común para volverse “famoso”. Y como buen Gryffindor, con dedicación se obtienen resultados. Al ser uno de los menores, es procurado por todos sus primos y en raras ocasiones se le verá solo. Discute mucho con Lily, pero todos piensan que es normal al ser los menores. Por su carisma, se le pidió que fuera comentarista en los partidos y aceptó gustoso.
Mejores amigos: Rose Weasley, Lily Potter.

Link: x


Tema creado por: Dominique Wealey
Katt Wells
Katt Wells
Alumno
Alumno

Mensajes : 102
Galeones : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 28
Localización : Jardines, junto al lago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.