Partis Temporus


Unirse al foro, es rápido y fácil

Partis Temporus
Partis Temporus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
>>Personajes Canon: Mujeres EmptyJue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
>>Personajes Canon: Mujeres EmptyMar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
>>Personajes Canon: Mujeres EmptyMar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
>>Personajes Canon: Mujeres EmptyLun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
>>Personajes Canon: Mujeres EmptySáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
>>Personajes Canon: Mujeres EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
>>Personajes Canon: Mujeres EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
>>Personajes Canon: Mujeres EmptyMar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
>>Personajes Canon: Mujeres EmptyLun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

>>Personajes Canon: Mujeres

Ir abajo

>>Personajes Canon: Mujeres Empty >>Personajes Canon: Mujeres

Mensaje por Katt Wells Lun Mar 04, 2013 1:35 pm

Personajes femeninos
Para solicitar un personaje canon femenino debes saber que:

x No está permitido que el personaje muera.
x Debes de mandar una "audición" de mínimo 15 líneas por medio de un MP a Erick Brohard.
x Si se tiene un desacuerdo en cuanto al Fc, podemos discutirlo.
x Se anexó un link de ayuda para encontrar imágenes de la actriz que se usará de Fc.
x Los patronus son libres para todos los canon solo tomando en cuenta que no se repitan.




>>Personajes Canon: Mujeres Tumblr_m90xfvEsFC1rcs3fgo2_500
Victoire Apolline Weasley | Ocupación: Libre | 19 años | Ex Ravenclaw | Fc: Blake Lively | Libre

Padres: Bill & Fleur Weasley
Títulos: Ex Cazadora en el equipo de Quidditch.

Una de las chicas más tiernas que puedes conocer, pero tiene sus momentos de chica mala. Heredó el temperamento de su madre, lo que la hace una chica muy femenina y educada, que no le gusta aceptar un no por respuesta y da todo de sí para conseguir lo que quiere sin tener que rebajarse a pedirle ayuda a los demás. Durante la escuela Victoire parecía tener todo en control; calificaciones perfectas, amistades perfectas y una relación que tenía las mismas características. Pero después de graduarse las inquietudes llegaron y se encuentra a la expectativa. Su relación con Ted Lupin es envidiada por muchos y al ser una chica celosa esto puede llegar a causar problemas en la relación pero no importa qué, Victoire sabe que la chica número uno en el corazón de Teddy, es ella. Discute constantemente con Dominique pero siempre están la una para la otra. Es muy protectora con su hermano menor Louis.
Mejores amigos: Molly Weasley, Roxanne Weasley.

Link: x


>>Personajes Canon: Mujeres Tumblr_m90xfvEsFC1rcs3fgo2_500
Molly Suzanne Weasley | Ocupación: Libre | 19 años | Ex Ravenclaw | Fc: Zooey Deschanel | Libre

Padres: Percy & Audrey Weasley
Títulos: Ex Prefecto y Premio Anual.

“Molly quiere a todos y todos quieren a Molly” es una chica amorosa, que siempre estará para los demás. Suele dar muy buenos consejos. Es la encargada de consolar a sus primos cuando tienen el corazón roto y alentarlos cuando quieren impresionar a alguien que les gusta. Adora hacer actividades muggles como hornear. Siempre tendrá tiempo para los que quieran pasar con ella la tarde comiendo pastelillos y sintiéndose queridos. En pocas ocasiones la verás enojada, aun que siempre sus regaños son para su hermana menor, que suele ser completamente opuesta a Molly. Suele sentir la presión por parte de su padre, que siempre quiere que su hija haga todo perfecto. Es romántica y uno de sus defectos es que es muy enamoradiza. Cree en finales felices ya que su familia entera vive uno.
Mejores amigos: Victoire Weasley, Roxanne Weasley.

Link: x


>>Personajes Canon: Mujeres Tumblr_m8k8agTInb1qliq4b
Roxanne Janice Weasley | Ocupación: Editora en ‘Corazón de Bruja’ | 19 años | Ex Hufflepuff | Fc: Jessica Szhor | Libre

Padres: George & Angelina Weasley
Títulos: Ex Capitana del equipo de Quidditch.

Es una chica muy sonriente y llena de energía que logra contagiar esto a los demás. Fue muy popular durante su estadía en Hogwarts y esos amigos los conserva ahora que se graduó. Tiene espíritu aventurero y nunca se queda atrás en las bromas que sus primos realizan. Es sobre protectora con su hermano menor y no duda en mandarle cartas cada fin de semana para saber cómo está. Uno de sus pasatiempos es la pintura. Después de salir de Hogwarts y tras aprobar un examen de redacción, comenzó a trabajar en Corazón de Bruja editando los artículos que se muestran en el mismo. Busca aprender del oficio para en un tiempo probar suerte en El Profeta.
Mejores amigas: Victoire Weasley, Molly Weasley.

Link: x



>>Personajes Canon: Mujeres Tumblr_m90wtmnQ8i1rcs3fgo2_500
Dominique Weasley | Ocupación: Estudiante | 17 años | Slytherin | Fc: Emma Stone | Libre

Padres: Bill & Fleur Weasley

Si le das una oportunidad, encontrarás en ella una buena amiga. Le gusta hacer reír a los demás y pasar momentos divertidos con sus amigos. No se toma en serio y se ríe mucho de sí misma. Es servicial y usualmente ve por los demás primero que por ella. Tiene amigos pero pocas amigas. Es muy diferente a su hermana mayor y esto hace que Fleur y Dom discutan mucho. Rose siente algo de celos porque Dominique pasa mucho tiempo con Scorpius Malfoy al ser de la misma casa pero solo lo considera su amigo. A pesar de que luce muy segura, Dom le teme a muchas cosas, entre ellas a no encontrar el amor verdadero. Odia los residuos de sangre Veela que siguen causando efectos en su vida y por el contrario, se siente orgullosa de la poca sangre de Licántropo que posee. Aspira a convertirse en Medimaga en un futuro.
Mejores amigos: Lysander Lovegood, James Potter, Lucy Weasley, Fred Weasley.

Link: x



>>Personajes Canon: Mujeres Tumblr_m90xfvEsFC1rcs3fgo2_500
Rose Weasley | Ocupación: Estudiante | 17 años | Ravenclaw | Fc: Holland Roden | Libre

Padres: Ronald & Hermione Weasley

Heredó lo mejor de sus padres. Tiene la inteligencia y perseverancia de su madre y la lealtad y compañerismo de su padre. Tiene las mejores calificaciones del castillo lo que le asegura que ganará el Premio Anual al graduarse. Al ser prefecta a logrado que Ravenclaw gane la Copa de las Casas por 3 años consecutivos lo que molesta mucho a James. Tiene una relación de amor/odio con Scorpius Malfoy, adora llevarle la contraria. Acepta retos sin dudarlo. Al igual que su padre les teme a las arañas. Quisiera convertirse en escritora algún día, esos cuentos que su madre le leía cuando estaba pequeña despertó en ella un interés por la escritura. Al compartir casa con su primo Louis, se han vuelto muy cercanos. No importa qué, siempre tendrá tiempo para Hugo.
Mejores amigos: Scorpius Malfoy, Louis Weasley.

Link: x


>>Personajes Canon: Mujeres Tumblr_m90wtmnQ8i1rcs3fgo2_500
Lucy Michelle Weasley | Ocupación: Estudiante | 16 años | Slytherin | Fc: Freya Mavor | Libre

Padres: Percy & Audrey Weasley

No trates de decirle que hacer porque no te escuchará. Lucy es una chica libre que odia ser comparada con las demás personas. Tiene un carácter fuerte y es muy optimista. La mayoría del tiempo se siente inferior a sus primas, pero son ellas quienes le prueban que no es así. Lucy brilla con su propia luz. Destaca en el Quidditch y en las clases de Transformaciones. Es completamente opuesta a su hermana Molly. Adora las fiestas y siempre termina haciéndose amiga de quien no debe. Es muy femenina y se preocupa mucho por su aspecto. Es muy apegada a la familia Weasley Delacour, siendo la única persona que puede corromper a Louis. Se siente atraída por Lorcan Scamander desde pequeña.
Mejores amigos: Dominique Weasley, Lily Potter, Lorcan Scamander.

Link: x


>>Personajes Canon: Mujeres Tumblr_m90w32A3bQ1rcs3fgo2_500
Lily Luna Potter | Ocupación: Estudiante | 15 años | Gryffindor | Fc: Molly Quinn | Libre


Padres: Harry & Ginny Potter.

Como se hizo costumbre de idolatrar a los mayores, Lily ve en Victoire todo lo que quiere llegar a ser algún día. Lily suele conseguir lo que quiere, pero no porque otros se lo den, sino porque con su actitud lo consigue. Sabe cuándo ser tierna y cuando ser molesta. Disfruta de los pequeños detalles. Suele enamorarse de chicos demasiado mayores para ella, pero Lily tiene algo que a los chicos les atrae. Es popular, podría decirse. Quiere mucho a sus hermanos, pero Teddy es un caso especial, adora que le envié cartas y que muestre preocupación por ella. Aun no sabe con certeza a que se dedicara al graduarse, pero seguramente será algo asociado a la fotografía, ya que es su pasatiempo favorito.
Mejores amigos: Hugo Weasley, Ted Lupin, Victoire Weasley.

Link: x






Tema creado por: Dominique Wealey
Katt Wells
Katt Wells
Alumno
Alumno

Mensajes : 102
Galeones : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 28
Localización : Jardines, junto al lago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.