Partis Temporus
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Jue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Mar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Lun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Sáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Miér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Mar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Lun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

Creo que tengo sobredosis de azúcar... It's Quidditch time!! (Dae)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que tengo sobredosis de azúcar... It's Quidditch time!! (Dae)

Mensaje por Alice Hastings el Dom Mar 03, 2013 10:42 pm

No habían pasado muchos días desde que las vacaciones llegaron a su fin, sin embargo me estaba costando demasiado adaptarme de nuevo al ritmo de las clases. Algo obvio si me preguntan después de tantos días con el castillo prácticamente vacio; me levanto de mi cama tras dejar escapar un largo suspiro. Vacía; Kenna se había ido con Zayn y conociendo a Clove probablemente estaba por ahí haciendo cosas que probablemente la matarían. –Me aburro, me aburro mucho –Hablé para nadie en particular mientras fruncía el ceño.

Caminé formando círculos por toda la habitación hasta que la obvia idea de salir de allí cruzó por mi mente. Me detuve justo en el marco de la puerta, pensando una manera de pasar el día, tenía varias ideas en ese momento,pero primero pasaría a ver a alguien con la que siempre me divertía mucho, una persona única en su tipo, al igual que su cabello. Avancé hasta la puerta de su habitación dando pequeños saltos; sino me detengo a tiempo, casi me doy con ella en las narices -¿Hay alguien ahí? –Llamé a la puerta despacio mientras esperaba a que alguien la abriera. Para mi sorpresa quien apareció tras la puerta fue la persona a la que quería ver. –¡Hola! –Inconscientemente una sonrisa se dibujó en mi rostro, iluminando al instante mi semblante.

No tengo idea de porque me alegraba tanto verla, pero era así. –¡Daecita! Quiero chocolate, y no hay. Así que vine a secuestrarte hoy –Me reí un poco –¿Te parece ir al campo de Quidditch? –Volví a sonreír arqueando una ceja. Jugar quidditch sola, era aburrido pero con Dae se esperaba que fuera algo divertido. –Si ganas te compro chocolate, o cupcakes, ¿vale? –Mientras hablaba parecía que hubiese ingerido demasiado azúcar, y la cara de Dae me daba a entender lo mismo. -¿Qué dices? ¿Vamos? –Extendí mi mano, esperando que la tomara para poder irnos –Después haremos lo que tú quieras hacer, tengo mucho tiempo. No hago nada. –Me reí. Realmente estaba muy animada, pero así era cuando estaba con Dae.

Alice Hastings
These wings are made to fly~.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Everyone have friends.. But you know what makes her special? She's more than that.. She's my sister:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alice Hastings
Alumno
Alumno

Galeones : 180

Ver perfil de usuario

Re: Creo que tengo sobredosis de azúcar... It's Quidditch time!! (Dae)

Mensaje por Daeonica DiLaurentis el Mar Abr 02, 2013 9:25 pm

Cortaba. Cortaba y pegaba en un álbum de fotos que desde hacía un par de años era de mis mayores tesoros. Allí tenía muchos recuerdos, muchas cosas que no iba a olvidar, y en casi todas ellas estaban mi familia y mis mejores amigos, aquellas leonas locas con las cuales sabía que podía contar cualquier sea el momento y el lugar y Murtagh, que tanto me hacia reír cuando nadie mas podía. Pero ahora, había regresado de casa, de estar con mis hermanos y mi padre, y las fotos que colocaba en ese momento hacían honor a esos días de vacaciones. Cuando termine, mire el trabajo de mi tarde terminado, y sonreí, antes de cerrar el álbum y llevarlo contra mi pecho, dando un hondo suspiro.

Me recosté un momento en la cama que me correspondía hacia ya 7 años contando el que corría, y mientras pensaba que hacer con lo que quedaba de mi tarde, un golpe en la puerta hizo que me levantara, dando un pequeño salto de la cama al suelo y me encontrara con una de aquellas personas que siempre me hacían sonreír.

- ¡Alice! – apenas la vi, note esa graciosa híper actividad que le agarraba muy pocas veces, pero que seguramente traía consigo algo divertido para hacer. Le escuche, mientras asentía a lo que decía, y me largaba a reír después – Vale…ahora es el momento en que puedes respirar…- bromee, y no cabía duda de que aceptaría su invitación cuando corrí de nuevo hacia mi cama, me coloque las zapatillas y tome de encima de esta un buzo rojo con una gran G dorada en el medio, así como también la bufanda que hacía honor a los colores de mi casa y me los coloque– A mi no me compras con chocolate, con una buena invitación como esa me alcanza…- sonreí mientras tomaba su mano extendida y me detenía un momento a darle un abrazo – ¡Estas muy animada hoy…! Y tienes suerte…tenía muchas ganas de hacer algo divertido…cuentas conmigo el resto de la tarde si logras entretenerme…-volví a bromear, y salimos de la habitación rumbo al Campo de Quidditch.

Daeonica DiLaurentis
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Galeones : 121

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba