Partis Temporus
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Jue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Mar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Lun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Sáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Miér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Mar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Lun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

I just need some free time {Tagh}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just need some free time {Tagh}

Mensaje por Alice Hastings el Dom Mar 03, 2013 7:34 pm

Miré hacia el cielo gris atreves del cristal de mi ventana. Estaba apunto de llover, no había duda alguna de ello; dejé escapar un largo suspiro al tiempo que me dejaba caer en la cama pesadamente. En los días fríos y nublados cómo esté mi estado de ánimo cambiaba muy notablemente, de un momento a otro dejaba de ser la pelirroja sonriente que siempre estaba allí para animar a otros. Podría llegar a ser tonto el punto hasta el cual me llegaban a afectar los climas así, yo tampoco estaba muy feliz por ello pero no había nada que pudiera hacer.

Excepto una cosa; aquello que me provocaba cierta sensación de libertad, y que hasta se podría decir (según mi punto de vista) llegaba a producir en mí, algo bastante parecido al poder. Cuando me encuentro en esa forma, aunque sea por un momento dejo de sentirme pequeña e indefensa. Estoy consciente de que no lo soy, es decir; tengo 17 años, y a pesar de que es bastante difícil hacerme enojar, sé que tengo carácter fuerte mas ni siquiera eso es suficiente hoy. Sé exactamente lo que necesito.

Me levanté de la cama dando un pequeño salto para comenzar a caminar fuera de la habitación mientras averiguaba la forma de salir del castillo sin ser descubierta. Si alguien me viese, probablemente les restaría varios puntos a los leones a pesar de no ser tan tarde aun.

Cuando logré salir del castillo, no tengo idea de cómo lo hice exactamente, empecé por recorrer los terrenos de Hogwarts hasta donde estaba segura, rara vez alguien se le ocurriría aparecer por allí –We got tonight…. Who needs tomorrow? –Dejé escapar algunas notas de mi garganta, esperando que eso ayudara a mi mente para despejarse.Cerré mis ojos, olvidándome por completo de todo lo demás; suspiré más profundamente. Necesitaba encontrar la fuerza para transformarme.

Una vez que vuelvo a abrir los ojos, todo se ve diferente: soy capaz de percibir detalles que antes no, y hasta los más finos sonidos llegan a mis oídos. Para comprobar que funcionó, dejo escapar un sonido parecido a un leve gruñido; y es allí cuando me doy cuenta que lo logré, que aun sin tener mucha practica, logré transformarme una vez más en aquel tigre blanco, el cual no se parecía a mí en nada; si no fuera porque mis ojos seguían siendo de ese color chocolate, nadie me reconocería.

Y sin importarme nada más, me lanzo a correr en mi forma animal sin un rumbo en particular. Dejando que las pequeñas gotas de lluvia que comenzaban a caer mojaran mi blanco pelaje, esperando no toparme a nadie conocido en ese momento.

Alice Hastings
These wings are made to fly~.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Everyone have friends.. But you know what makes her special? She's more than that.. She's my sister:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alice Hastings
Alumno
Alumno

Galeones : 180

Ver perfil de usuario

Re: I just need some free time {Tagh}

Mensaje por Murtagh Everdeen A. el Dom Mar 03, 2013 11:03 pm

En días como estos se podía notar que estábamos en pleno invierno ingles, no había señal del sol y poca esperanza podían tener las personas de que las nubes grises lo vayan a dejar mostrarse durante el día, la lluvia era inminente y poca gente saldría de la protección de un techo. Esa fue la razón que me hizo levantarme temprano hoy, estaba tan apurado por salir al bosque que hubiese salido en pijama si no fuese que una chica de Hufflepuff se río al verme y me advirtió de eso. En días como estos necesitaba cazar lo suficiente como para guardar sangre para consumirla durante la semana.

Corrí al bosque con lo primero que encontré, unos jeans una camisa roja larga y unas converse de igual color, trate de evitar las miradas que me hacia la gente al ver lo desabrigado que iba; casi olvidaba que ahora no tenía una percepción del frío y calor como antes, pero eso no importaba ahora. Era el momento de buscar comida, esperando no tener que ver a nadie.

Luego de varios minuto la lluvia, que en un momento no eran más que pequeñas gotas, ya había comenzado a volverse algo molesto y los animales obviamente no saldrían más. Me trepé a un árbol alto y sacando el pelo mojado de mi cara volví a llenar mi botella metálica, de los que se usan para guardar alcohol, con sangre de una ardilla que había aplastado de un salto hace poco. Cuando ya se hacía algo tedioso tener que apuntar la sangre al envase, encantado previamente con un encantamiento de extensión indetectable, le clave mis colmillos y la drene totalmente.

Con una relamida en mis labios los limpie y tirando la ardilla lejos, tome un poco de Billywig (Lo suficiente como para flotar unos 7 minutos) para saltar al suelo y quedar flotando a unos metros antes de caer de seco contra el suelo del bosque, y seguí flotando hasta llegar a divisar el lago.

Última edición por Murtagh Everdeen A. el Lun Mar 04, 2013 12:40 pm, editado 1 vez

Varita de 37 Centímetros; Madera de ébano con centro de escama de Bola de Fuego Chino, ligeramente flexible.
Muy útil con todo tipo de magia de combate y también con la transfiguración, cuando su dueño tiene mal humor es especialmente buena con hechizos incendiarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Murtagh Everdeen A.
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Galeones : 148

Ver perfil de usuario http://lupinmole.tumblr.com/

Mensaje por Alice Hastings el Lun Mar 04, 2013 12:30 am

Continuaba correteando por ahí, sin rumbo alguno, sin absolutamente nada especial que hacer simplemente por el gusto de sentir el aire golpeando mi rostro conforme tomaba velocidad. Siempre me había gustado mojarme en la lluvia, tanto en mi forma humana cómo animal pero hubo un momento en el que las gotas de lluvia cada vez más intensas, me provocaban molestias incluso a mi. Observé detalladamente a mi alrededor, todo se veía demasiado tranquilo y la única cosa que rompía el silencio del ambiente eran las gotas que al caer golpeteaban contra el suelo.

Mi paso se hizo notablemente más lento mientras estaba en busca de un lugar para reposar o por lo menos mantenerme un tanto alejada y lo más seca posible esperando que la lluvia se calmase un poco. Seguí andando en círculos por un buen rato, diez o quince minutos me parece, me movía demasiado despacio; casi parecía que estuviese acechando alguna presa, pero no era así, lo hacía porqué me asustaba la idea de toparme con alguien conocido o no, y que esté se asustara. Porque siendo honestos, ¿desde cuando se ve un tigre blanco rondado por ahí? Y en especial en tierras inglesas, no era algo común.

Por fin había encontrado un lugar para estar tranquila: el Lago. Si bien no era una de mis primeras opciones para pasar un día lluvioso, en esta ocasión resultaba perfecto para mí pues a nadie en su sano juicio se le ocurriría salir hoy, eso significa que estaría sola lo que quedaba de la tarde; tenía bastantes cosas en que pensar. Termino echada cerca de la orilla del lago, poco protegida de la lluvia bajo la sombra de un árbol, contemplando las ondas que se producen cada que una gota cae y se pierde en el lago.

Estaba apunto de quedarme dormida en ese lugar cuando, gracias a que mi oído tiene mayor capacidad estando en esta forma, escucho un golpe cómo si algo cayera, no muy lejos de donde me encuentro. En menos de un instante me coloco en cuatro patas de nuevo, preparada para irme de allí; mas antes de hacerlo, decido quedarme un minuto más para ver si sucedía algo.

Cuando mis ojos captan al chico que se acerca flotando a pocos metros del suelo, de un momento a otro me relajo, tanto que me acerco un poco a él y vuelvo a echarme. “¿Y si no me reconoce?” Pensé en el último minuto. Observo a mi amigo de manera curiosa ladeando mi cabeza un poco, pero estando atenta a la más mínima reacción.

Alice Hastings

Everyone have friends.. But you know what makes her special? She's more than that.. She's my sister:

Alice Hastings
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murtagh Everdeen A. el Lun Mar 04, 2013 12:47 pm

Entre el ruido uniforme, y algo molesto, de las gotas de lluvia capte un movimiento rápido de algo parándose rápidamente. Genial, me vieron. Pensé conteniendo un auto-bufido, sea lo que sea debía verlo sutilmente antes de que escapara de ahí y tuviera que perseguirlo. Di una patada al aire para elevarme avanzando y a los 10 metros en el aire di una vuelta rápida sobre mi eje para divisar a la fuente del ruido que había visto. Un tigre, no claro que no no hay tigres en Reino Unido y menos en Hogwarts, eso es un animago y claramente uno ilegal.

Seguí flotando hasta llegar sobre el animago, y en ese momento conté unos segundos hasta que el veneno de Billywig comenzó a dejar de hacer efecto, baje unos metros y luego comencé a caer en seco, traté de maniobrar contra en árbol y usar mis brazos para frenar la caída contra las ramas de este. Caí finalmente a los metros del animago y sonreí.

Si un animago muere en estado animal queda así, no? Ese fue el mensaje que me circulo por la cabeza mientras me acercaba a el sonriendo de lado y notaba como mis colmillos aumentaban de tamaño lentamente, si era ilegal ( Lo que era claramente) y termina muriendo solo verán a un tigre muerto, no a un mago. Y eso no iba contra las leyes mágicas de la alimentación de los vampiros. Mis ojos centellaban entre los mechones de pelo mojado y aunque mantenía mi boca cerrada se notaban la punta de mis colmillos.

Varita de 37 Centímetros; Madera de ébano con centro de escama de Bola de Fuego Chino, ligeramente flexible.
Muy útil con todo tipo de magia de combate y también con la transfiguración, cuando su dueño tiene mal humor es especialmente buena con hechizos incendiarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Murtagh Everdeen A.
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensaje por Alice Hastings el Lun Mar 04, 2013 10:43 pm

Esta situación no pintaba para nada bien. Cada musculo de mi cuerpo se tensó con tan solo percatarme de la mirada de ese chico, la cual desprendía algo mucho más que curiosidad, reflejaban sed. Sabía que en el colegio existían “alumnos especiales” a los que según las personas, no era bueno acercarse a ellos, y después de notar las puntas de sus colmillos asomarse ligeramente bajo sus labios, no había duda que Tagh era uno de ellos. Eso no me molestaba para nada, pero ¿Qué haría ahora? Si echo a correr probablemente sólo lo provoque más, dándole un motivo para divertirse persiguiéndome; pero si no lo hago, es más probable que me salte directo al cuello antes de que pudiera hacer algo.

Me moví con extremo cuidado sin despegar la vista de aquel que tenía frente a mí, para comenzar a andar a su alrededor prácticamente rodeándolo. Si estuviese en mi forma humana ahora, estoy casi segura que en mi rostro estaría plasmada una pequeña sonrisa que podría parecer divertida. Volví a rodearlo un par de veces más, aun sin apartar mi mirada de la suya poco antes de desaparecer a sus espaldas. No tengo idea del porqué todo esto de pronto comenzaba a parecerme divertido.

Procuré no alejarme demasiado, solo lo suficiente para volver a mi forma humana y permitirme volver sin problemas a donde había dejado a ese vampiro. Cerré mis ojos, y poco a poco me concentré en volver a ser “yo misma”. Cuando lo hago, me doy cuenta de los largos mechones de cabello rojo cayendo sobre mis hombros completamente empapados a causa de la lluvia, doy un vistazo rápido a mi ropa; mis jeans están algo húmedos, al igual que la blusa de tirantes blanca algo suelta al cuerpo que había decidido llevar ese día en conjunto con mis botas color tierra. Viéndolo bien, mi ropa no era adecuada para este clima, pero de todos modos ¿Quién se fijaría en eso?

Pasados unos minutos, regreso por el mismo camino para encontrar a Tagh sin embargo no le permito verme pues me detengo a sus espaldas –Podías haber herido a alguien con eso ¿sabes? –Hice referencia a sus colmillos –Y por alguien, me refiero a mí –Avancé hasta quedar frente a él manteniendo mi distancia un poco. –Debes tener más cuidado… -Lo miré esperando una reacción -Pero bueno.. dejando eso de lado ¿estás bien?... –Doy un muy pequeño paso hacia él algo dudosa, pues no sabía exactamente si podría controlarse o no.

Alice Hastings

Alice Hastings
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murtagh Everdeen A. el Mar Mar 05, 2013 9:52 am

Terminalo ahora! Gritaba la voz en mi cabeza, claramente era la oportunidad de atacar al animago, pero este comenzó a caminar lente te a mi alrededor, me rodeaba como si se preparase a atacar, o esperaba mi ataque.

La idea de una pelea me parecía mas atractiva que la de atacar ahora, mi cuerpo estaba preparado, tenia mis piernas separadas y mis rodillas flechadas lo suficiente como para hacerme perder unos centímetros de altura sin tener que curvar mi espalda. Gire junto a el esperado que atacara, pero como no lo hacía me frene esperando que atacara, sin cambiar mi posición.

Mantuve mis oídos atentos lo suficiente como para notar la distancia que tenia con mi objetivo, se alejo a mis espaldas y, para mi suerte, se des-transformo. Lo primero que pensé fue que me atacaría con magia y luego me llevaría con un profesor, por eso tenia una mano sobre mi negra varita listo para contraatacar si era necesario. Pero el se acerco a mi, y para mi "buena suerte" su voz me era conocida, era Alice.

-
Si te hubiese querido herir de un primer plano hubiese caído sobre ti, y no estaríamos hablando ahora tampoco- Dije despreocupado sin mirar a mi amiga, pase una mano por mi cabello sacando unos mechones de mi cara y aprovechando de tocar la zona interna de mis ojos. Estaban rojos por las venas que tenían, mis pupilas estaban dilatadas y claramente aun tenia la adrenalina de hambre en mi; bueno realmente no creo que fuese adrenalina dado que los muertos no la generan y solo en mis ojos se veía el efecto, pero aun así llamo de esta forma al frenesí vampírico. -Claro que estoy bien, estoy mas "vivo que nunca", y no trates a mis colmillos de "esos", lo que yo quería preguntarte era: Cuando pensabas decirme que eras un tigre, eh?- Bromee finalmente dándome una vuelta y avanzando a ella, la adrenalina aun se podía ver en mis ojos y mis colmillos aun se veían sobresaliendo de mi boca, di un salto hacia ella soltando un "Boo!" y reí ante su reacción. -Deberías conseguirte amigos normales, los que tienes son una manga de fenómenos de circo…- Agregue sonriendo mientras volvía a mi posición bajo el árbol, como si nada de lo anterior hubiese pasado, solo eramos dos amigos que como geniales que son, salieron durante la lluvia.

Murtagh Everdeen A.
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensaje por Alice Hastings el Mar Mar 05, 2013 10:48 pm

Al escucharlo hablar solté un suspiro aliviado, la peor parte de todo esto ya había pasado. Me reí por lo bajo después de su primer comentario –En ese caso, gracias. Creo –Lo observé entrecerrando los ojos como si estuviera enfadada, pese a todos mis esfuerzos por mantener ese semblante serio, terminé por volver a reír y dedicándole una sonrisa. El miedo que desde pequeña me habían producido los vampiros o cualquier otra criatura de ese estilo por una razón u otra había ido desapareciendo al llegar a Hogwarts, sobre todo en estos últimos años, puede que el conocer a ciertas personas haya influido ligeramente en esa cuestión. Pero la idea de que mi amigo me atacara y más aún la idea de verlo fuera de control me preocupaba, no tanto por mí sino por él. Siempre termino preocupándome por todos, principalmente aquellos que creo yo, son cercanos a mí.

–Todos tenemos secretos, Tagh. –Me encogí de hombros y le guiñe un ojo. Si alguna vez le hubiera contado eso, probablemente resultaría difícil imaginarse a alguien tan pequeña como yo, siendo animago. Era sencillo hablar con mi amigo tejón, pero quizá esa idea no le parecería bien y, aunque lo dudo mucho, corría el riesgo de que me delatara. –Además, si alguien se entera de esto, puedo meterme en problemas –Estaba segura de que él no diría absolutamente nada, de la misma forma que yo no rebelaría su secreto –Así que…Shh! –Hice un gesto de silencio colocando mi dedo índice sobre los labios. Me sobresalté más de lo normal, dando un par de pasos hacia atrás mientras me cubría el rostro con las manos cuando él intentó asustarme. Funcionó, y como era de esperarse, no tardó en soltar una carcajada. –¿Te diviertes? -Fruncí el ceño algo molesta, pero a causa de su risa contagiosa terminé riendo también –Ya te dije que tengas cuidado con “esos”, y si intentas asustarme, no funciona porque no te tengo miedo –Sonreí de lado. Bien, si me había asustado pero era verdad que no le temía.

Recargué mi peso en el mismo árbol de antes, mirando al cielo esperando que la lluvia pasara. –Creo que tienes razón, no tengo idea de porque me junto con ustedes –Comencé a bromear y negué con la cabeza sonriendo –Tal vez sean fenómenos, pero lo normal es aburrido –Dije distraída y volví a sonreír.
Lo miré con mis pupilas llenas de curiosidad –Neh.. Topo Vampírico, ¿Qué hacemos ahora? Parece que la lluvia no pasará pronto-

Alice Hastings

Alice Hastings
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murtagh Everdeen A. el Miér Mar 06, 2013 2:58 pm

-Enserio?, yo tengo una camisa que sale escrito: El demonio chupa-sangre N°1, digo, así me evito errores cuando voy a matar gente- Comencé a bromear al escuchar que decía que todos tenían secretos, obviamente sabia eso, pero claramente no sabía de que forma clasificar el mío. No era de esos secretos vergonzosos que uno no le cuenta ni a sus mejores amigos, como una clase de programa de televisión o hobbie que no es bien visto, tampoco era uno que debía guardar por mi seguridad. La única razón por la que no decía que era un vampiro era que estaría poniendo en peligro a quien me transformo. -Ya sabes me ahorro la charla de ¿Que eres? y todas esas cosas, y voy directo al grano, osea a la parte donde las mato- Termine de decir sonriendo todavía mostrando mis colmillos salidos.

-
Claro que sí, es más divertido que perseguir pájaros si a eso te refieres- Dije mientras le quitaba un mechón de su pelo que se puso en su cara cuando la asuste, me miraba enojada intentando ocultar que la asuste realmente, se notaba que se divertía bromeando con esto, así que para que parar?. -Pues usualmente cuando la gente da un salto de miedo es porque se asusto, digo yo- Continué diciendo mientras me pegaba al árbol a un lado de la chica. -No va a parar hoy, es algo obvio, no Sherlock?-

Murtagh Everdeen A.
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensaje por Alice Hastings el Jue Mar 07, 2013 12:44 am

¿Demonio? Yo nunca había visto a los vampiros de esa forma, es más ni siquiera me interesaba que lo fueran. Para mi eran solo personas un poco diferentes a las demás y solo eso –No creo que sean demonios… –Mordí el interior de mi mejilla mientras buscaba las palabras que, desde mi punto de vista definiera mejor el concepto que yo tengo de ellos –Son… personas mucho más “interesantes” que la mayoría –Añadí dibujando comillas en el aire para después volver a sonreír mirando al suelo por un momento –Justo ahora probablemente crees que estoy loca por pensar así, ¿cierto? –Solté una pequeña risa encogiendo mis hombros después para restarle importancia a mi último comentario. La mayor parte del tiempo, trataba de no hacer prejuicios sobre la gente sin antes darme la oportunidad de conocerla, pero no todos entendían mi forma de pensar; así que usualmente la guardo únicamente para cuando estoy con amigos o personas de confianza a las que sé que no les molestará oír mi opinión, dijera lo que dijera.

Sacudí la cabeza un par de veces después de que el chico me retirase un mechón de mi cara que se negaba a acomodarse tras el susto que me había dado; quitando el exceso de agua de este. Y provocando a propósito que unas cuantas gotas salpicaran a mi amigo. –Pues esto, supongo que también se considera más divertido que perseguir pájaros –De nuevo me coloqué frente a él y volví a sacudir mi cabello mojado cerca de su rostro. Comencé a reír un poco e hice una mueca con mi rostro enseñándole la lengua de manera infantil. Estaba actuando como niña pequeña e inmadura pero, ¿a quien rayos le importa eso? –Quizás si me asusté un poquito, solo un poco. –Admití tratando de no echarme a reír otra vez –Pero ¿que hubieras hecho tú si alguien va y grita “Boo!” en tu cara? – Al decir esa última parte, imité el mismo gesto que Tagh había usado al asustarme.

Analicé por un buen rato el ambiente mas el clima no parecía mejorar en lo más mínimo –Lo dudo mucho, Watson. –Inflé mis mejillas soltando un bufido como si me quejara –No podemos quedarnos aquí todo el rato –Alcé una ceja y dirigí la mirada de nuevo hacia él, poniéndome de puntillas para despeinarlo un poco –Cada día confirmo cada vez más la teoría de que soy enana –Regresé a mi posición anterior en el árbol cerrando mis ojos por un momento –Si empiezan los truenos, voy a morir aquí y será tu culpa–

Alice Hastings

Alice Hastings
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murtagh Everdeen A. el Jue Mar 07, 2013 4:37 pm

Reí con lo labios un poco separados, de la forma en que solo dejaba salir aire en vez de sonido de la risa como todos lo hacían. -Los vampiros no son demonios Alice, de hecho hay un par que conozco que son muy buena gente, cuando dije demonio yo hablaba de mí- Termine de decir sonriendo, nunca había mentido en como me veía yo mismo, para que mentirles a los otros en como soy si ni siquiera me importan lo que piensen? Yo era malo, pero solo de esa forma yo sabía actuar, todas las personas eran o buenas o malas, nunca han existidos los términos medios o "grises" eso solo usados para convencer a las personas malas que no lo son, pero yo sabía que eso no existía. -Hace tiempo pienso que estas loca, pero creo que no es contagioso, así que estoy bien- Agregue luego con una mas amable que la anterior.

-
Posiblemente lo hubiese golpeado en la cara antes de que terminara de gritar- Dije sonriendo mientras apretaba levemente mi puño y lo puse sobre suavemente sobre el pómulo de Alice. –Justo ahí, lo suficiente como para aturdirlo pero no para noquearlo– Ejemplifique al igual que ella estaba haciendo la cara que pondría alguien que intentara asustarme. -Mejor entremos, puedes enfermarte enana- Dije sonriendo mientras le sacaba la lengua al notar que tenía los ojos cerrados. -Claro ahora échenle la culpa al muerto-viviente si alguien muere, eso es una especie de racismo sabes?- Continué diciendo mientras le golpeaba el brazo con mi palma abierta para que abriera los ojos. -Entremos antes de que la gente empiece a circular por los pasillos, no quiero dar explicaciones de porque estamos mojados hasta los calcetines-

Murtagh Everdeen A.
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensaje por Alice Hastings el Jue Mar 14, 2013 12:39 am

–No...No lo eres – Apenas le di oportunidad de acabar la frase antes de hablar. Desde donde yo lo veía, y aun más por el tiempo que tenía de conocer a Tagh, contaba con suficientes argumentos como para poder decir que él podía ser todo, pero jamás un demonio –No eres eso, ni eres malo tampoco. Solo que no todos te entienden –Era cierto que mi amigo podía llegar a ser un grosero de primera, o pasar de las personas que no le agradan. Pero una vez que llegas a conocerlo mejor; te das cuenta que es una de las personas más divertidas que puedas conocer –Puedo jurar que yo era normal antes de conocerlos –Sonreí ante su comentario sobre mi locura.

Llevé una mano a mi mejilla para colocarla justo donde él había simulado golpearme –No tienes tanta fuerza para hacer eso –Reprimí una risa a causa del comentario que acudió a mi mente en ese momento. –Puedes ser vampiro, y todo eso. Pero no creo que la tengas a no se que uses esteroides –Hice una pausa, mientras pensaba en otra posibilidad –O es eso… O te drogas con algo más fuerte, y siendo tú de quien hablamos, me voy más por la segunda opción. –Comencé a bromear soltando una ligera risa. Sabía que lo que causaba su fuerza en parte era el vampirismo, aunque si al final alguna de mis teorías era acertada no me sorprendería en lo más mínimo.

–Está bien, está bien. Entremos entonces, Topo vampírico. –Asentí muy ligeramente aun sin abrir mis ojos –¿Racismo? Me llamas racista siendo que estoy aquí sola, contigo; un vampiro que podría hacerme daño en un abrir y cerrar de ojos si él quisiera –Me quedé observándolo al tiempo que arqueaba una ceja. Obviamente todo eso lo decía a manera de juego, dudaba seriamente que él fuera capaz de lastimarme –Bien, ¿quieres que entremos ya? Vale –Me separé un poco del árbol girándome a mirar a mi amigo de nuevo –Pero, la entrada al castillo está bastante lejos, y ser animago a veces cansa. –Dicho eso, sin darle oportunidad de negarse, di un pequeño salto a su espalda, con cuidado de no resbalar -¿Crees que puedas llevarme? No peso tanto ¿o si? –

Alice Hastings

Alice Hastings
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murtagh Everdeen A. el Lun Mar 18, 2013 8:05 pm

-Claro, luego me ayudas a convencer a la tres cuartos de Europa que merecen una muerte cruel y violenta- Dije mientras sonreía, no tenía ganas de debatir con Alice sobre mi moral ambiguamente nula y mi pensamiento de no seguir las normas establecidas por la sociedad, sabiendo que estas no durarían tanto como yo, podría, durar "vivo".

-
Tuve un interesante debate sobre las drogas, creo que estuvimos media hora o algo más...- Dije siguiéndole la broma a Alice, ella siempre trataba de adoptar el papel del ángel sobre mi hombro y me decía que me estaba matando poco a poco por cada cosa que hacía, aunque claro ahora no creo que tenga mucho trabajo diciéndome que cosas me mataban, porque obviamente alguien ya se les adelanto. -Según tu no tenía suficiente fuerza como para hacerlo, es eso o creo que en contra de lo preestablecido, las drogas si pueden afectar a los muertos, cosa que me haría muy feliz- Continué bromeando al escucharle diciendo que la podría matar si así lo quisiera, cosa que creía, o más bien sabía, que estaba en lo correcto.

Al sentirla subirse a mi espalda de un salto solté un bufido y puse derecha mi espalda, agregando unos centímetros a mi altura, sabía que no tenía caso negarle esto a la leona, dado que me seguiría insistiendo hasta que me resignara. E igualmente no pesaba mucho y podía caminar unos minutos con ella en la espalda, aunque esto no me freno a agregar un comentario de broma. -
Sabes? No te haría mal dejar los cupcakes, Pelorosen-

Murtagh Everdeen A.
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensaje por Alice Hastings el Vie Mar 29, 2013 2:20 am

Fruncí el ceño al escuchar su último comentario –Lo sé, lo sé. Pero sabes que como casi cualquier cosa que tenga chocolate –Dije con un tono de broma en mi voz aun sabiendo que parte de eso era verdad. Cualquier persona “normal” se habría molestado, o reaccionado de mala manera ante lo que él dijo, mas yo no lo hice simplemente por tres razones; La primera: Yo no era la persona más “normal” del mundo. La segunda: Estaba hablando con Tagh, cada cosa que decía me divertía tanto que sin importar lo que dijera, era casi imposible enfadarme con él. Y la tercera, la más importante a mi parecer: Amaba el chocolate y todo el que me conociera sabía eso. –Y además, dudo que puedas hacer algo para que deje de comerlos –En cierta forma me divertía al decirle eso, pues por el modo en que lo dije parecía que lo estaba retando a que lo intentara.

-Eres vampiro, pero si te atreves a quitarme el chocolate… Soy capaz de matarte –Le di un ligero golpe en la cabeza, del cual probablemente ni se percató. –Es broma Tagh, jamás, jamás, jamás haría eso –Negué varías veces con la cabeza mientras mis brazos comenzaban a rodear su cuello, buscando la manera de sujetarse para evitar caer, esperando el momento en el que el chico se decidiese a avanzar en dirección al castillo. No podía pensar en la posibilidad de hacerle daño, ni a él ni a nadie más.

–¿Puedo saber algo? –Hablé tras un largo suspiro después de acomodar mi barbilla sobre su cabeza para acomodarla –Solo por curiosidad… ¿Qué harás al salir de aquí? –Empezaba a divagar buscando tema de conversación hasta que a él se le ocurriera uno mejor.

Alice Hastings

Alice Hastings
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murtagh Everdeen A. el Vie Mar 29, 2013 8:54 pm

-Podría cortarte las manos para que no alcanzas el chocolate, así no podrías comer, o podría hacer algo más elaborado y hacerte alérgica- Dije mientras caminaba con Alice encima, tenía como unos 10 minutos caminando y aunque mi fuerza había aumentado estaba seguro que si no me empezaba a distraer la tendría que bajar de mi lomo para que caminase sola. -Esas son las ideas que se me ocurrieron en el instante, si quieres luego hago una lista de posibilidades más detalladas-

-
Alice querida, creo que alguien ya se te adelanto, digo creo porque en cualquier momento podría despertar y descubrir que todo esto es un sueño que tuve cuando me caí de la escoba durante un partido de Quidditch, y en el momento en que despierte notaré que estamos en medio de una guerra entre humanos y maquinas donde ellas nos han esclavizados, y nos usan para obtener su energía vital. Y luego debería unirme a la resistencia de humanos que quieren buscar al elegido para darle fin a la guerra- Di un respiro dramatizado e innecesario, obviamente por mi condición de no-muerto, y luego reí en modo silencioso mostrando los colmillos, mientras sentía que los brazos, sin calor, de Alice me apretaban el cuello. -O quizás, solo quizás, debería dejar mi pequeña obsesión con Matrix, y también debería dejar de hablar de cosas muggles que supongo que nadie en todo el castillo conoce-

-
Luego de salir de aquí?- Dije curioso, mientras con mis brazos subía a Alice algo más arriba de mi espalda. -
Hablas de luego de graduarnos o durante la salida a Hogsmeade?- Bromee, igual que siempre, pensando que realmente nunca había imaginado que haría después de graduarme. Tenía varias opciones de trabajos muggles, pero ahora ninguna de ellas eran factibles.

Murtagh Everdeen A.
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensaje por Alice Hastings el Sáb Mar 30, 2013 3:12 am

Solté una muy sonora carcajada en consecuencia a la defensa del chico que también resultaba ser mi prefecto favorito ¿cortarme los brazos? Eso, aparte de sonar en extremo doloroso, era una respuesta que jamás me había pasado por la cabeza; las alergias si pero eso nunca. –¿Te atreverías a hacer eso?... –Le cuestioné seria por un momento fingiendo una liguera nota de preocupación en mi voz solo para que él fuera capaz de percibirla –Mira que, si alguna vez lo hicieras, aun estando sin brazos, sería capaz de seguirte a todos lados pidiéndote chocolate hasta que te hartaras y me lo dieras –Sonreí de lado en cuanto terminé de hablar –Oh! Y sobre la alergia, aun así no dejaría de comer chocolates.

Literalmente el brillo en mis ojos era cada vez mayor con cada palabra que Tagh mencionaba. Su historia era demasiado loca, pero eso no le quitaba lo divertido, por el contrario hacía que me resultara aún más entretenida, incluso me sentía como cuando a una niña pequeña están por contarle una historia para dormir o algo así. –Eso sería genial. Si, genial pero… ¿cómo estar seguros de que eso no está sucediendo en alguna parte del mundo justo ahora mientras hablamos? –Algunas veces, decía cosas que no tenían ni el mayor sentido, solo las decía así; por decir algo, o por hacer reír a alguien, ese era mi lado infantil y amaba sacarlo de vez en vez, sobre todo si era con amigos.

Distraídamente, comencé a jugar con el cabello de Tagh dejando que mis dedos se enredaran entre algunos mechones que al tacto, eran bastante esponjoso por lo que me resultaba divertido hacerlo. –Si, me refiero al salir de aquí, porque en la próxima salida a Hogsmeade ya sé lo que haré. –Dejé escapar una risita a causa de lo que se me había ocurrido. –Te llevaré conmigo, así tenga que arrastrarte e iremos a comprar chocolates. –Sonreí una vez más, estaba bromeando y los dos sabíamos eso. Pero también, algo de eso lo decía enserio: Lo llevaría conmigo la próxima vez que nos dejaran ir a Hogsmeade. No faltaba mucho para que se acabara el año, y estaba consciente de que a muchos de mis amigos los dejaría de ver en cuanto saliera de aquí, o por lo menos, no los vería tan seguido como ahora y eso no me agradaba en lo más mínimo.

Alice Hastings

Alice Hastings
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murtagh Everdeen A. el Dom Mar 31, 2013 1:29 pm

-Una maga sin brazos que me seguirá a todos lados pidiéndome chocolate? Monesvol, Alice, eso esta como sacado de una pelicula de terror muggle-  Dije poniendo un mal tono de miedo en mi voz mientras  caminaba lentamente bajando una colina, intentando no perder el equilibrio y caer. -Entonces tendría que ser lo de la alergia y luego esperar hasta tu funeral- Dije soltando un suspiro de resignación. -Lamento que eso tenga que terminar así-

-
Emm porque soy  quien acaba de sacar todo eso de una serie de películas Muggles de ciencia ficción?, Digo eso creo que invalida todo lo factible de la teoría-  Dije mientras le apartaba las manos de mi pelo, esa era una de las muchas  cosas que  me molestaba sobre la interacción social.   El maldito contacto con mi pelo.

-
Pues te es familiar la frase de un gran filosofo que dice: "No tengo ni la menor idea"?-  Dije aguantando la risa mientras pensaba en que me podría dedicar luego de salir del castillo, mi padre siempre quiso que tuviera un trabajo muggle para que lo viera más, pero para mi suerte esto ya estaba totalmente descartado. -Claro que te acompañare a comprar chocolate, pero tendrás que comprarme algo a mi también; dicen que las piruletas de sangre son mejores que las ardillas-  Agregue lo ultimo recordando que mi dieta ahora era casi en su totalidad ardillas y pájaros.

Murtagh Everdeen A.
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensaje por Alice Hastings el Dom Abr 21, 2013 7:44 pm

–Si, bueno…Eso se oye muy feo. Pero es lo que ganarías si me quitaras mi chocolate –Trataba de no reír ante la imagen mental que se había formulado en mi cabeza ¿realmente sería capaz de hacer eso, solo por chocolate? Cómo si la pregunta fuera necesaria. Claro que lo haría. Al momento que siento todo mi peso yéndose un poco hacia el frente, me doy cuenta de que estamos bajando una pequeña colina; mi reacción por defecto es sujetarme con un poco más de fuerza a mi amigo, aun a sabiendas de que era muy difícil caer –Hazlo y tendrás que cargar con la responsabilidad de mi muerte. Siéntete culpable por ella desde ahora –Sonreí ignorando el hecho de que él no podía verme ahora, solo escucharme y que tal vez mi comentario no se había escuchado muy bien –Neh! Solo bromeo, soy adorable. No puedo morir –Agregué sin mucha importancia.

Quería seguir jugando con su cabello. Era, en cierta forma entretenido y podía seguir así por horas. –No te agrada que te agarren el cabello ¿cierto? –Pregunté en el tono más inocente que mi voz fue capaz de encontrar después de que me apartara las manos. –Bien, le acabas de quitar la diversión a eso, las películas Muggles son extrañas… Como esa de los vampiros que brillan. Tú no haces eso ¿o sí? –Reí al recordar la primera vez que vi eso. Casi salgo de la sala vomitando, no era para nada realista lo que pasaban allí, pobres muggles.

Estar aun sobre su espalda no tengo idea de por qué me hacía sentir más alta. Yo y mis habituales complejos sobre la estatura –Somos dos… Yo tampoco tengo idea, quizás me tome un año sabático –Hablaba sin la más mínima preocupación mientras mis ojos se quedaban viendo al frente, donde ya se comenzaba a asomar el castillo. –Si claro, te compraré varias de esas, si es que me queda algo de dinero después de comprar chocolate –Di un pequeño salto nuevamente para bajarme de su espalda y comenzar a caminar a su lado.

Alice Hastings

Alice Hastings
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murtagh Everdeen A. el Dom Abr 21, 2013 8:40 pm

-Estas totalmente loca por el chocolate- Dije riendo mientras me deslizaba lentamente por la colina, no solamente creía que Alice era capaz de hacer esa clase de locuras porque alguien le intentara de quitar el chocolate; sino que hasta apostaría, que la Gryffindor podía hacer cosas que eran el doble o hasta el triple de peligrosas e idiotas. -La vida está sobre valorada, cariño. Escucha la palabra de un muerto feliz- Dije cuando termine de bajar la colina, ahora solo nos faltaban unos minutos para llegar al castillo, como máximo.

-
No mucho, pero de hecho se sentía agradable como lo hacías al comienzo- Dije sonriendo, es verdad que habían varias banalidades que no podía tener ahora que estaba muerto, como lo era la percepción del calor, pero el sentimiento del tacto todavía lo conservaba, y el movimiento que hacía Alice me resultaba un poco agradable, si no se tomaba en cuenta que me irritaba el hecho del contacto físico. -Lo que realmente odio es cortármelo, como podrías apreciar por mi peinado- Dije sonriendo de lado, hasta escuchar lo que decía sobre las películas muggles. -Monesvol no!, lo que tú necesitas ver es las películas muggles que de verdad son geniales, no esa clase de basura- Dije riendo al escuchar como generalizaba las películas muggles por alguna idiotez que habrá visto.

-
Pues yo te acompañaré en ese año; y quién sabe, quizás me dedique a irme de vacaciones hasta el juicio final- Dije sonriendo mientras sentía que saltaba de mi espalda para abajo, seguido por sus palabras sobre la visita a Hogsmeade. –Bueno, ¿qué tal si volvemos a hablar sobre las películas muggles?, no es que me sepa muchas, pero si me dices que clase de cosas te gustan mi hermana de seguro nos puede decir que debemos ver- Agregue mientras apuraba mi paso, intentado llegar al castillo antes de que la lluvia cesé.

Murtagh Everdeen A.
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba