Partis Temporus
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Jue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Mar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Lun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Sáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Miér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Mar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Lun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

A letter that you never read (Alice)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A letter that you never read (Alice)

Mensaje por Charlotte S. Nott el Lun Abr 22, 2013 8:37 pm

Una carta por mes si estoy en Hogwarts, una carta por semana si estoy de vacaciones. Esas son las reglas con mis padres y hoy es el día que elegí para comunicarme con ellos. De pequeña era muy apegada a mis padres, sobre todo a mi madre, y por lo tanto pasaba mucho tiempo junto a los Malfoy. Crecí y sin darme cuenta al tener 15 prefería enviarle cartas a mis tíos que a mis padres. No los odio, es solo que no soy muy buena en eso de escribir un resumen de lo que pasa en un mes; esto es sumamente irónico ya que escribo canciones y algunas suelen estar basadas en mi vida.

Como sea, logré escribir una carta considerablemente larga. Espero que mi madre lo valore y no me conteste con cosas como "Deberías escribir con más regularidad" o "Espero que todo eso de que te estás comportando bien no sea mentira." Tomo de mi cama el pequeño bolso que llevaré conmigo. Mi tía Astoria me escribió hace unos días y me envió unos dulces deliciosos, los cuales llevo en mi bolso junto con mi varita. La carta la llevo en mi mano porque debo tenerla a la vista, de lo contrario termino yendo a la Lechucería dentro de mil años. Tarde cerca de 3 horas en escribirla, porque usualmente escojo muy bien las palabras que mis padres terminarán leyendo. Decidí no contarles sobre Luca aún, porque es algo muy personal y no quiero que nadie me lo arruine. Arreglo un poco mi cabello y tomo un dulce más antes de asegurar el cierre de mi bolso.

Sonrío con algo de ironía mientras bajo a la sala común. Imagino la reacción de mi madre cuando lea que ya casi logro juntar el dinero necesario para el departamento que quiero comprar en el Londres Muggle. Espero que no lo dé un ataque. Llego al final de la escalera y miro alrededor. Quizá alguno de mis compañeros de casa irá a la lechucería y podría ofrecerme a acompañarlo o llevar la carta por él o ella. Me encuentro con Alice y decido acercarme - Buenos días linda - digo con una sonrisa al llegar a su lado - Tu que eres más sociable que yo - comento en broma, aun que en el fondo es verdad - ¿Sabes si alguien irá a la lechucería esta mañana? - pregunto, al mismo tiempo que levanto un poco mi carta.

_________________

♡ I am strong ♡

but love is evil.
avatar
Charlotte S. Nott
Alumno
Alumno

Mensajes : 53
Galeones : 67
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 21
Localización : Londres Muggle / Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A letter that you never read (Alice)

Mensaje por Alice Hastings el Lun Abr 22, 2013 11:13 pm

Acababa de despertar no hace mucho, un par de horas tal vez. Todavía adormilada entro a la ducha casi en forma automática, preguntándome porque había tardado tanto en levantarme. No es nada usual en mi persona. Pasado un rato y una vez decidida de que estoy lo suficientemente presentable, salgo de mi habitación dejándola completamente vacía en dirección a las escaleras.

Echo un rápido vistazo alrededor de la Sala Común; no veo nada fuera de lo normal o fuera de la rutina del día a día. Últimamente temo decir que los días pasan increíblemente lento, o tal vez solo sean de esa manera para mí. Ya no tengo idea de para que bajé; tenía la esperanza de que al salir de mi habitación encontraría algo interesante que hacer pero ahora me doy cuenta de que por desgracia, estaba bastante alejada de la realidad. ¿Por qué me cuesta tanto pensar en algo ahora?

La idea de leer un poco me cruza por la cabeza, pero decido ignorarla. Prácticamente me había acabado ya 3 libros, todos en una semana. Dando un largo suspiro me dejé caer en el sofá colocado frente a la chimenea. Mientras fijo mi vista en el fuego que va cambiando de tonalidades naranjas y rojizas. De alguna manera hago eso esperando que sirva para estimular mi mente y poder pensar en algo. Es tonto, ya lo sé.

Estaba a punto de darme por vencida y volver a mi habitación cuando me percato de una voz familiar –Charlie, buenos días –Sonrío a la rubia que se encuentra de pie a un lado mío. Quizás era yo la despistada, pero a pesar de que ambas estamos en la casa de los leones; había pasado un buen tiempo desde la última vez que hablé con ella. –No… La verdad no lo sé. Pero puedo acompañarte yo si quieres –Respondí a su pregunta sonriendo nuevamente. No tenía nada que hacer y la idea de ponerse al día con una vieja amiga, no me disgustaba en absoluto.

_________________


Alice Hastings
These wings are made to fly~.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Everyone have friends.. But you know what makes her special? She's more than that.. She's my sister:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alice Hastings
Alumno
Alumno

Mensajes : 158
Galeones : 180
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 22
Localización : Jugando por los rincones del castillo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.