Partis Temporus
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Jue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Mar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Lun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Sáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Miér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Mar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Lun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

Despacho de Erick Brohard [Descripción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho de Erick Brohard [Descripción]

Mensaje por Erick Brohard el Dom Abr 14, 2013 1:47 pm



El despacho esta ubicado cerca de la torre donde esta la entrada a la casa de Gryffindor. La puerta es de una madera oscura, con una placa dorada que reza "Jefe de la casa Gryffindor: Erick A. Brohard”.

El despacho es bastante amplio. Al entrar lo primero que nota es un ventanal muy largo, que podría abarcar 1/2 de la pared en la que se halla, de bajo de esta se encuentra un sillón que tiene una mesita de café frente a el.

El escritorio, esta entrando a la izquierda, detrás de éste hay dos libreros pegados a la pared, que a la vez sirven como archiveros, botiquín y donde Erick suele guardar bebidas; todo esto gracias a un hechizo expansivo. Sobre el escritorio se encuentran varias fotos, una de Erick con Katt, otra de él con Seine y una los tres juntos. Cerca de los retratos hay varias plumas y un tintero, casi siempre esta lleno de papeles y es normal encontrar algo a la mitad. Justo al otro lado de la habitación hay una pequeña chimenea.

En la pared donde se encuentra la chimenea [pared de la derecha entrando], del lado izquierdo de la chimenea, hay una vitrina que no es ancha pero si muy larga, hasta el techo, donde Erick guarda sus reconocimientos y su escoba de quidditch, como una foto de él graduándose de Hogwarts. Al lado derecho hay un retrato del abuelo (fallecido) de Erick, que se la pasa dormido, frente a una puerta y cuando despierta solo pregunta: "¿donde esta tu abuela?" cuando le contestan desaparece del marco por más de 5 semanas, para luego regresar y repetir el proceso.



La habitación de Erick esta detrás del retrato del abuelo, no es una habitación muy grande, es la mitad de grande que las habitaciones de los alumnos, aunque siendo solo uno y no cinco le da bastante espacio. Frente a la cama esta un buro muy largo donde en los cajones esta su ropa y sobre el mismo mueble hay un espejo con la misma longitud.

No hay muchas fotos porque estas están en un álbum que descansa sobre una mesita de noche a un lado de la cama. Hay una ventana muy grande donde se puede ver la silueta del bosque prohibido y parte del campo de Quidditch.

[ignoren las lamparas muggles que se encienden con magia... o con una vela (?)]


Erick Brohard
Admin

Mensajes : 90
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Ver perfil de usuario http://partis-temporus-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.