Partis Temporus
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Jue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Mar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Lun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Sáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Miér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Mar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Lun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

I can't feel my senses [Dae]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't feel my senses [Dae]

Mensaje por Seine N. Chassier el Dom Abr 14, 2013 2:39 am

Negar que estaba nervioso era tan tonto como si negara que estaba a nada de terminarme la cajetilla de cigarrillos que había compadro ayer, teniendo en cuenta que tenía por lo menos 7 colillas de cigarros de bajo de mi, ni siquiera los disfrutaba, simplemente los llevaba a mi boca automáticamente y perdía la cuenta de cuantos llevaba. Estaba demasiado metido en mis pensamientos que se volvían la imagen de un laberinto, por el cual corría en busca de una salida, pero al encontrar un camino sin salida, el querer regresar ya no era una opción que me asegurara que pronto estaría fuera, porque los caminos volvían a cambiar.

Miraba el lago desde la rama de un árbol, con la vista perdida en los movimientos que hacían las criaturas al deambular por el agua; de la nada me encontraba en Hogsmeade, disfrutando una cerveza de mantequilla y riendo, de regreso en la rama de mi árbol pegué mi sien a la corteza y suspire, miré mis calcetines con nostalgia y sintiéndome un poco ridículo por llegar haber pensado alguna vez que estos sólo eran una simple prenda.

Relamí mis labios buscando algo... Pero no, no pude encontrar nada, me sentí decepcionado, bueno más de lo que ya me sentía conmigo mismo. Me deje caer hacia atrás, colgándome con las piernas de la rama, dejando que la camisa se me subiera un poco mostrando parte de mi abdomen y de mi espalda, cambiándome el panorama del lago por los arboles que habían estado detrás de mi. Tenía la boba esperanza que la sangre extra en mi cerebro me ayudaría a concentrarme, porque ciertamente ni siquiera había podido esquivar las bolitas de papel que Erick me lanzó cuando lo visite en la mañana, estaba demasiado aturdido. Le di una calada mas al cigarrillo.

Falling a thousand feet per second, you still take me by surprise. I just know we can’t be over. I can see it in your eyes...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I'm not perfect
Seine N. Chassier
Alumno
Alumno

Galeones : 188

Ver perfil de usuario

Re: I can't feel my senses [Dae]

Mensaje por Daeonica DiLaurentis el Lun Abr 15, 2013 12:22 pm

Nada estaba bien. Yo no estaba bien. La sensación de tener un nudo en la garganta y las inminentes ganas de llorar todo el tiempo me acompañaban los últimos días, y más desde que Katt había dejado Hogwarts para ir una temporada a Beauxbatons. Me había afectado, era una de mis mejores amigas, y lo peor es que no tenía la seguridad de cuando regresaría, ni si ese tiempo para ella sería lo mejor. Habría querido ser egoísta, decirle que no se vaya, que las cosas no eran lo mismo si ella no estaba por aquí, pero sabía que realmente necesitaba un tiempo fuera de todo lo que le estaba sucediendo. Aun así, sentía que me faltaba una parte de mí, y ni siquiera quería estar en las habitaciones, ver su cama ordenada y ese silencio incomodo que denote que falta algo importante.

Limpie las lágrimas de mis mejillas con las mangas de mi túnica y continúe caminando, mientras salía a los terrenos y el aire fresco me daba de lleno en el rostro. Sacudí mi cabeza, mientras respiraba hondamente para ver si ese nudo incomodo se disolvía de mi garganta y me dejaba volver a ser yo. Necesitaba distraerme, y no había encontrado a Kenadee por ningún lugar. Quizás estaría en Hogsmeade, con Zayn y Summer…y yo aquí sin saber qué hacer. La verdad es que me sentía algo tonta, y eso era solo culpa mía. Lleve la mano a mi bolsillo y sentí el pedacito de papel que ya había leído incontables veces. ¿Por qué lo hacía? ¿De qué me servía? Estaba equivocándome, lo presentía, y este sentimiento en mi era lo que siempre había evitado, la razón por la cual casi nunca me fijaba en nadie…y me venía a fijar en la persona menos indicada de todas.

Me detuve a la orilla del lago, mire el agua y su escaso movimiento, mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de mi oreja. Tenía escozor en los ojos por los que lo mantuve cerrados un momento, producto de haber llorado un par de veces ese día, y es que mi ánimo era de lo peor y estar sola tampoco ayudaba mucho a eso. Para cuando volví a abrirlos, los mantuve entrecerrados pues la luz me molestaba un poco, y pasee mi mirada por mi alrededor, al notar un movimiento en el árbol más cercano hacia mí. Había alguien… ¿colgando? Incline mi cabeza hacia un lado al igual que m cuerpo, y casi pierdo el equilibrio al reconocer quien era el que estaba con medio abdomen descubierto, colgando patas arriba de la rama de aquel árbol. Me primer reacción fue sonrojarme, y agradecí la distancia, por si había notado mi presencia esperando que eso no llegara a notarse.

- ¿Seine…? – le llame despacito, no quería asustarle y que terminara cayéndose del árbol.

Daeonica DiLaurentis
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Galeones : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seine N. Chassier el Sáb Abr 20, 2013 7:31 pm

Varias imágenes estaban presentes en mi mente. Era como una película vieja que cuando la miraba se sentía tan lejana, pero a la vez estaba ahí, en algún momento pasó y no sólo en mi sueño, en verdad pasó… esos pensamientos eran los que me hacían sentir todo tan cercano, podía oír nuestras risas, ver sus sonrojos, escuchar su voz y hasta percibir su olor…

Abro los ojos al notar que esta ultima sensación pasaba hasta el olor de mi cigarro. Me llevo una sorpresa al encontrármela, tanto que hasta tiro mi cigarro que termina rodando hasta el lago. Esta mirándome desde abajo con un sonrojo en sus mejillas y no puedo evitar sonreír con ternura.

Hola Dae– me suelto del árbol aterrizando en cuclillas en el césped, frente a ella. Automáticamente pongo mi mano en su mejilla al notar que estuvo llorando –no deberías llorar, lo sabes… Katt esta bien…– la miro con preocupación por unos segundos para después dedicarle una sonrisa cariñosa –yo también la extraño… pero me manda cartas… seguramente también a ti y más extensas– Llevo mi dedo índice a su frente y la empujo con delicadeza, haciendo que se caiga en el césped.

Me siento y la observo en silencio unos instantes, ignorando el hecho de que el aire sopla un poco más fuerte y que el césped estaba húmedo y ahora mojaba mi pantalón… suspiro y borro mi sonrisa –¿o acaso es otra cosa la que te ha hecho llorar?– miro mis manos como si me tratara de un niño bueno, que no quiere ver que ha hecho algo mal… suspiro.

Me paso ambas manos por el cabello, desordenándomelo por completo. Me tiro hacia a un lado y la miro de reojo –¿viste lo que te envié?– no sabía si era recomendable empezar una conversación por ahí… pero… bueno… tenía la duda de que aquella niñita a quien le encargue el trabajo lo haya realizado correctamente. Era claro que no sabía como comportarme con ella, pero quería abrazarla y hacerla sentir bien... ¿porque no lo estaba haciendo?... porque no quería empeorar la situación... pero ella necesitaba un abrazo así que abro mis brazos mirandola directamente, esperando que me entienda.

Falling a thousand feet per second, you still take me by surprise. I just know we can’t be over. I can see it in your eyes...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I'm not perfect
Seine N. Chassier
Alumno
Alumno

Galeones : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeonica DiLaurentis el Miér Abr 24, 2013 3:40 pm

Apenas nota mi presencia me siento en el suelo, entrelazando mis dedos inquietos en la hierba. Veo que tira el cigarro pero no me detengo a ver el destino que tiene una vez que rueda por el suelo, y en un parpadear de mis ojos ya no esta allí, y me sorprende la agilidad de sus movimientos al bajarse de aquel árbol, pero dejo de pensar en todo eso cuando se pone de cuclillas frente a mí, y puedo sentir el contraste de su mano tibia sobre mi mejilla, y apuesto lo que sea a que ha de sentirla caliente cuando estas me delatan, sonrojándome una vez más.

Niego suavemente con mi cabeza, y bajo la mirada al tiempo que me obligo a sonreír como siempre. – Oh, no es nada importante. Sé que está bien…- murmuro, ni siquiera sé porque me comporto así, ni porque siento esa presión en mi pecho últimamente por todo. No era yo, al menos no la de siempre y eso era tan raro para mí. Me encuentro con su sonrisa cuando vuelvo a mirarle, y busco desviar la mía de nuevo porque solo me confunde un poco más. – Es raro no verla por aquí, es todo…y la extraño.- Tomo su mano suavemente y la alejo de mi mejilla pero sin darle a entender que estoy rechazando el gesto, y me animo a mirarle con la poca seguridad que siento en ese momento. Simplemente me sorprende cuando siento de nuevo su tacto en mi rostro, esta vez en mi frente y ejerciendo cierta presión, que además de provocarme una extraña sensación de cosquilleo, hace que vaya cayendo hacia atrás, hasta sentir la solidez del suelo bajo mi cuerpo. Le miro curiosa, parpadeando un par de veces y el solo sabe mirarme, y la sonrisa en su rostro se borra casi al instante.

¿Por qué pregunta? Realmente quisiera saber que pasa por su cabeza en ese momento, ¿porque me cuesta creer que lo que paso en medio de aquellas risas y gestos sea real en este momento? Le escucho suspirar y por un momento retengo mi respiración, desviando mi mirada al cielo y soltando el aire suavemente en un suspiro como el suyo segundos atrás, con un esfuerzo que se me hace irreal al sentir el nudo en mi garganta nuevamente.

No le miro cuando pregunta aquello, pero mis labios esbozan una suave sonrisa, y prefiero cerrar mis ojos a verle si tengo que contestarle eso. – Claro…no podía pasar desapercibida – mi tono de voz es suave, casi frágil y mentalmente me reprendo por eso. ¿Por qué estaba tan angustiada? ¿Por qué la idea de que estaba equivocándome no me dejaba en paz? Emociones casi desconocidas para mí se peleaban en mi interior, intentando darle una solución razonable a todo esto sin encontrarla realmente, porque supongo que ni siquiera existe. Me volteo hacia un lado, para quedar de frente a donde el esta recostado a mi lado y le miro con una sonrisa. – También estaba muy rica…pero no entiendo el porqué de la leyenda que llevaba, no tendría nada que perdonarte…y tampoco creo que seas eso que también decía allí. - sonrió, esta vez sin obligarme a hacerlo, sonrió simplemente porque lo siento y más aun cuando le veo extender sus brazos de esa forma que solo significa una cosa.

Dudo un momento, sé que me sentiré peor después de esto, pero rechazar ese gesto no está en mis ganas o necesidades en este momento. Me acerco a él, levantándome lo suficiente como para que me rodee con sus brazos, mientras apoyo mi cabeza en el que pone debajo de mí y le rodeo con el mío sobre su abdomen, sintiendo mi corazón latir a mil. – Gracias…- murmuro bajito, mientras cierro mis ojos y vuelvo a sentir mis mejillas sumamente sonrojadas. - ¿Cómo has estado…?

Daeonica DiLaurentis
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Galeones : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba