Partis Temporus
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Jue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Mar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Lun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Sáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Miér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Mar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Lun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

Pj Canon, Trama, Licántropos [Por actualizar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pj Canon, Trama, Licántropos [Por actualizar]

Mensaje por Katt Wells el Vie Mar 01, 2013 10:00 pm

Personajes Canon
[Trama]

Cosas a tener en cuenta al momento de tomar un personaje:

(x) No está permitido que el personaje muera, a menos de que la administración lo vea conveniente, siempre habiendo llegado a un acuerdo con el user antes.
(x) Debido a que los personajes canon forman una parte importante en la trama, necesitamos una prueba de rol, la cual será enviada a Erick Brohard. Dicha prueba tiene que ser de mínimo 15 líneas.
(x) Para poder conservar al personaje, debes permanecer activo. Se permitirá mantenerlo con una ausencia máxima de un mes sin aviso.
(x) Deben tener al menos un tema activo en la zona On-Rol.
(x) Por mas que ingresen al cb, si no postean, se considerara como inactividad y se procederá a quitarles el pj.


Licántropos






Convertido – Bueno – Ravenclaw - Mestizo (madre bruja)

Su padre murió por un problemas cardiacos debido a que no quería ayuda mágica de su esposa. Tres años después su madre se caso con el entonces empleado del Ministerio de alta jerarquía y tuvieron un hijo de sangre pura. Su madre en Hogwarts pertenecía a Slytherin, donde conoció a varios mortifagos. A los 18 años en la casa de campo de su familia fue visitado por mortigafos para ser reclutado a las líneas de Voldemort y al negarse fue atacado por Fenrir Greyback quien asesino a su novia y lo transformo junto con su medio hermano.
Se convirtió en el líder de la manada cuando después de la segunda guerra mágica con el paso del tiempo comenzó a sufrir discriminación en su trabajo de Gringots debido a su licantropía, cansado de esto dejo su trabajo y empezó a vivir por su cuenta y poco a poco se le fueron uniendo otros licantropos inconformes con ideas similares a las de él. Negandose a participar tambien en la eterna guerra entre vampiros y licantropos.
Es una persona seria y retraída, se la pasa leyendo y sabe muchas cosas sobretodo, tiene bastante autocontrol y defiende a los muggles por su padre. Sostiene la idea de que ser licantropo no lo combierte en un salvaje y esta en contra de quienes lo catalogan a si a él y a los suyos, como tambien esta en contra de que los suyos se comporten como salvajes.
Datos extra~
– es muy callado
- se la pasa leyendo
- a la hora de explotar es muy agresivo con un porte demasiado firme que ni siquiera tiene la necesidad de pelear
– al convertirse, su padrastro se negó a ayudarlo a él y a su hermano y los desconoció como sus hijos.
– su apellido original es Barish pero adopto el apellido de su padrastro (Drum) cuando su madre se caso pero después de que este lo desconoció él regreso a su apellido original.

Nombre: Robert Barish
Avatar: Hugh Jackman
Edad: 43 años
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki





Convertida – Buena – Hufflepuff – Padres Muggles

Única hija del matrimonio Luike, nacida en Holanda. Su vida fue completamente normal hasta la edad de sus 11 años que llego su carta de Hogwarts, siempre fue muy dedicada a la escuela y se esforzaba para no estar en desventaja con sus compañeros hijos de magos, llego a estar en el equipo de quidditch de su casa en cuarto año pero después de la muerte de su madre perdió la concentración a la hora de hacer muchas cosas, entre ellas el Quidditch. Un año después [a sus 15 años] en unas vacaciones con su padre a una zona mágica se vio en medio de una batalla entre los mortifagos y los dueños de una tienda mágica, a la hora de querer huir en silencio lo único que logro fue llevarse la mordida de un licántropo en la pierna. Como varios de sus compañeros que sufrieron por la misma transformación pudo terminar sus estudios con ayuda de la poción mata-lobos.

Conoció a Robert en una reunión de licántropos, en poco tiempo logró que él se abriera con ella y termino enamorándose y casándose con él.
Es una persona con un carácter muy noble y justo. Es una madre dulce y una esposa cariñosa, comparte los ideales de su esposo y hace cualquier cosa para proteger a sus hijos.
Datos extra~
– es la única que puede calmar a Robert
– es celosa con sus hijos pero no lo deja ver con facilidad.
– cuando interviene en una pelea es porque saldrá ganando.
– su padre sigue vivo pero no lo visita para no ponerlo en riesgo.

Nombre: Angela Barish
Avatar: Drew Barrymore
Edad: 40 años
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki






Convertido – ¿bueno? – Gryffindor – Sangre Pura

Es el medio hermano menor de Robert Barish, su padre era un importante ejecutivo del Ministerio de Magia. Siempre vio a su hermano como un ejemplo a seguir, aunque solo en el aspecto intelectual, según él su hermano no sabe como divertirse. Al cumplir 11 años entro a Hogwarts quedando en la casa de Gryffindor. Cuando fue transformado en el ataque de su casa de verano, a sus 15 años, su padre lo mando lejos para que no supieran sobre su condición y además de eso lo negó como su hijo, cosa que lo transformo de una manera increíble, ya no era tan divertido y todo lo que le decían lo consideraba un ataque a su persona.

Al no haber podido terminar la escuela sumando a eso su licantropía le costaba mucho encontrar trabajo. Durante años tuvo peleas con los vampiros, volviéndose más salvaje y desarrollando un odio hacia estos. Él cree que los licántropos merecen más respeto de parte de la comunidad mágica y aunque no se lo diga a su hermano también cree que de ser necesario deberían usar la fuerza.

Datos extra~
– quiere que sus sobrinos lo vean como su héroe.
– es extremadamente explosivo.
– adoptó e apellido del padre de su hermano al ser negado por su padre.
– odia a su padre y a los vampiros.

Nombre: Henry Barish
Avatar: Jeremy Renner
Edad: 40 años
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki






Licántropo de Nacimiento – Gryffindor – 6º año.

Es hijo de Robert y Angela Barish, es hermano mellizo de Damen y sobrino de Henry. Él es como su tío cuando joven, es divertido, activo y algo insoportable, aunque mucho menos explosivo. Al principio le costó comprender porqué algunos magos odiaban a las personas con su condición, pero aprendió a vivir con ello. Es valiente e impulsivo. Adora a toda su familia y a los miembros de la manada de su padre, de hecho pasó más tiempo con los “chicos de la manada” que con sus progenitores. Quiere tomar el lugar de su padre en un futuro como cabeza de la manada.

La relación que tiene con su hermano es buena, aunque le cuesta abrirse con él, aunque es con el único que lo hace, pero siempre refiriéndose a si mismo como “mi amigo”.

Tiene déficit de atención lo que hace que le cueste mucho aprender y hay veces en las que llega a enojarse consigo mismo por esto, es la única cosa por la cual pierde el control. No le pide ayuda a nadie para esto, según él porque no quiere que los demás piensen que es un inútil.

Entro a Hogwarts con la ayuda de la intervención de la directora McGonagall quedando en la casa Gryffindor, ahí es donde conoció a Hazel, una chica vampiro que tenía que odiar, según lo que su tío le decía sobre aquellas criaturas, pero no pudo evitar acercarse a ella y molestarla.

–“a mi amigo le gusta una chica que no cree que debería de gustarle”– le había dicho una vez a su hermano.

Datos extra~
– Tiene una relación amor/odio con Hazel. [nadie sabe de esto]
– Le gusta pasar tiempo con su tío aunque evita contestar todo comentario contra los vampiros.
– A veces siente celos de su hermano por parte de los estudios.

Nombre: Damian Barish
Avatar: Drew Roy
Edad: 16 años [30 de octubre]
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki






Licántropo de Nacimiento – Ravenclaw – 6º año.

Es hijo de Robert y Angela Barish, es hermano mellizo de Damian y sobrino de Henry. Paso mucho tiempo con su madre cuando fue niño, era casi imposible separarlo de ella. Debido a esto se volvió en una persona con prioridades, como el estudio y su gente. Al igual que a su hermano le gusta divertirse y, aunque no le guste admitirlo, ser el centro de atención, pero nunca le ha gustado excederse.

La relación con su tío no es mala, pero prefiere alejarse de él. Como su padre le es fácil mantenerse centrado. Lo que más le importa en la escuela es el bienestar de su hermano, por eso no le gusta mucho que se acerque a los vampiros que estudian con ellos. Agradece que no tiene que buscarlo porque él siempre llega solo. Tiene miedo de que su licantropía, hasta un punto, no lo deje superarse a si mismo, tanto en sus planes como estudiante, como profesional y personalmente.

De pequeño fue atacado por un vampiro, después de toda una persecución y ya al estar a salvo pudo ver a Hazel antes de desmayarse. No odia a los vampiros pero no confía en ellos. Hazel siempre ha despertado su curiosidad y su desconfianza, aunque están en la misma casa nunca ha hablado con ella.

Le sorprende haber tenido varias novias durante sus años en Hogwarts, ya que él no se considera ni atractivo ni interesante… tiene debilidad por las chicas de su casa. No ha llegado a durar más de un mes con ninguna de sus chicas debido a la luna llena, prefiere alejarlas a arriesgarlas.


Datos extra~
– Cuando se pone nervioso dice datos curiosos y extraños que al final lo hacen sentirse como un tonto.
– No tiene confianza en si mismo.

Nombre: Damen Barish
Avatar: Johnny Pacar
Edad: 16 años [30 de octubre]
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki




Última edición por Katt Wells el Sáb Abr 13, 2013 9:56 pm, editado 4 veces
avatar
Katt Wells
Alumno
Alumno

Mensajes : 102
Galeones : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 22
Localización : Jardines, junto al lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pj Canon, Trama, Licántropos [Por actualizar]

Mensaje por Erick Brohard el Miér Mar 20, 2013 7:27 pm

Nuevos

Erick Brohard
Admin

Mensajes : 90
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Ver perfil de usuario http://partis-temporus-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.