Partis Temporus
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Jue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Mar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Lun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Sáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Miér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Mar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Lun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

Favoritism ain't my thing but in this situation, I'll be glad to make an exception. {Seine}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Favoritism ain't my thing but in this situation, I'll be glad to make an exception. {Seine}

Mensaje por Dominique C. Weasley el Dom Mar 10, 2013 3:32 am

Es un sábado por la tarde y eso significa que si no salgo de la sala común en estos momentos, habré pasado todo el día aquí dentro. La verdad no tengo ningún problema con permanecer en los dormitorios, pero mañana dedicaré todo el día a los deberes así que es ahora o nunca. Solté mi cabello, que antes permanecía en una coleta. He echado un vistazo por la ventana y parece que es una tarde fresca a pesar de que el sol brilla mucho. Coloque mi varita en un pequeño bolso y me colgué la correa cruzada sobre mi pecho. Al dirigirme a la sala común, me encontré con varias personas que considero amigos. Pasé mi mirada por el lugar, mordiendo un poco mi labio inferior, preguntándome a quién le gustaría acompañarme a los jardines. Este tipo de momentos son en los que me arrepiento de no ser tan sociable con chicas. Culpo a mis primos por eso, si, definitivamente ellos tienen la culpa. Como sea, seguí mirando alrededor y me encontré con Seine. Tenía la mirada fija en uno de los ventanales. Me cruzo de brazos y me quedo pensando por unos segundos si debo acercarme o no. Creo que soy demasiada obvia cuando hablo con él. En muchas ocasiones a los dos nos gusta demostrar que hay un interés mutuo, que podríamos pasar de ser buenos amigos a ser inseparables. En estos momentos allí esta, luciendo pensativo y crece el deseo en mí de lograr que se divierta. Sonrío de lado y decido mandar todo a la merde; me acerco a él.

Sin hacer ruido, me coloco a su derecha y toco con mi dedo su hombro izquierdo tratando de hacer que dirija su vista hacia el lugar equivocado - Hey Seine - digo como saludo y después me acerco para plantarle un beso en la mejilla. Lo miro a los ojos unos segundos y después recorro de nuevo la sala con la mirada. En este punto de nuestra relación, creo que ya sabe que suelo ser muy cariñosa con los que considero las personas más importantes en mi vida. Si eres mi amigo, es muy probable que me mantenga abrazada a ti todo el tiempo. Me gusta demostrar mis sentimientos, hacerle ver a los demás que son importantes. Esto lo aprendí gracias a Lucy, a quien debo le debo de recordar todos los días lo importante que es para mi. Seine es algo serio a primera vista, recuerdo que la primera vez que hablé con él creí que me odiaría pero ahora ese concepto de él esta muy enterrado en el pasado. - ¿Estas libre? - levanto una ceja y le sonrío con un dejo travieso. Me recargo un poco en el vidrio de la ventana que esta frente a él para mirarlo sin problemas. Una de las cosas que de verdad me gustan de Seine es que cuando me mira lo hace con bastante atención. Es la atención que me gusta recibir, la suya por sobre todos los demás chicos.

De verdad quiero olvidarme un poco de lo que ha estado atormentándome últimamente. Mi madre me esta casi obligando a mudarme a Francia después de terminar mi educación en Hogwarts y yo lo que menos quiero es vivir en esa sociedad "rosa-delicada-femenina." No podría soportar estar todo los días rodeada por chicas sumamente irritables y felices como lo son mis "amigas" que mi tía Gabrielle me presento a mis 12 años. Yo soy una chica inglesa, no cambiaría los días lluviosos por nada. Lo único que podría salvarme es que mi padre se oponga a las ideas de Fleur. No quiero separarme de mis primos. Ya una vez quisieron hacerlo al casi llevarme a estudiar a Beaux. Aun que si hubiera estudiado en el palacio hubiera conocido a Seine desde hace mucho, lo cual hubiera sido genial. Paso las palmas de mis manos por la falda de mi vestido y lo acomodo un poco. Miro por la ventana y sonrío - Ya que te encuentro mirando el lago... ¿quieres acompañarme? - un pensamiento negativo comienza a resonar en mi cabeza - ...pensaba ir a los jardines, salir de aquí y pensar en otra cosa que no sea responsabilidades - me explico. Recuerdo cuando lo único que sabía de él, era su nombre. Ahora lo conozco más de lo que algún día creí que podría. Seine despierta mí lado protector. Es, aparte de Albus, el único chico que me puede llegar a causar ternura. Muerdo un poco mi labio inferior y llego a detectar el sabor a fresa que tiene mi labial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Braced myself for the goodbye
‘cause that’s all I’ve ever known
Then you took me by surprise. You said, “I’ll never leave you alone”

Dominique C. Weasley
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Galeones : 136

Ver perfil de usuario

Re: Favoritism ain't my thing but in this situation, I'll be glad to make an exception. {Seine}

Mensaje por Seine N. Chassier el Lun Mar 11, 2013 8:09 pm

Acababa de terminar de leer un libro sobre historia muggle, un evento donde también estuvieron varios magos, murieron varias personas y si las personas hubieran sido más valerosas no hubiera muerto tanta gente. No entendía porque este tipo de cosas en ocasiones me interesaban tanto, a tal punto en que no dejaba de investigar de algo hasta rayar la obsesión, por eso mi sabiduría de cosas importantes estaba en armonía con las cosas que sabía y no eran para nada útiles.

Cerré mi libro y me quité unos lentes que solo usaba por puso hábito, pues ya no los necesitaba. Observé a mis compañeros en la sala común, algunos platicaban, otros leían, uno que otro el periódico, los más jóvenes eran los que iban en grupos más grandes y solo unos pocos estaban como yo, solos y sin nada que hacer.

Me levanté del piso sin apoyarme en la pared que tenia detrás y me senté a uno de los sillones cerca de la chimenea. Perdí mi mirada en las ventanas que solo mostraban el lago, esperaba poder ver a la gente del agua o al calamar gigante, pero casi nunca se acercaban, lo único que se veía eran las algas, que eran una razón más para que la sala común se viera más verde de lo que debería.

De repente sentí el aroma de Dominique cerca de mí y antes de que pudiera voltear ella ya había plantado un beso en mi mejilla que automáticamente me hizo sonreír y sonrojarme –Hola Dominique– la observo con detenimiento, por como dice las cosas, parece ser que en verdad necesita salir y distraerse.

Me levanto cuando termina de hablar, después de haber admirado cada movimiento de su parte. Me acero a ella y ofrezco mi brazo –claro que te acompañaré mi pelirroja digo... Nique… disculpe… “señorita Prefecta– le dedico una sonrisa divertida, pero antes hago que se apegue un poco a la ventana y beso la comisura de sus labios, me sonrojo y me alejo un poco.

Caminamos por el castillo, le dedico miradas y sonrisas ladeadas en un silencio cómodo, cabe resaltar que con ella los momentos en que solo nos mirábamos y sonreíamos eran suficientes y realmente especiales. Salimos a los jardines y me apresure a tomar su mano y entrelazar nuestros dedos –creo que ya extrañaba pasar el tiempo contigo a solas– comento mirando los alrededores –¿cuándo fue la ultima vez: ayer en la noche u hoy en la mañana?– me muerdo el labio y alentó nuestro caminar, cuando estoy con ella el tiempo puede ser lo más lento que quiera.

Falling a thousand feet per second, you still take me by surprise. I just know we can’t be over. I can see it in your eyes...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I'm not perfect
Seine N. Chassier
Alumno
Alumno

Galeones : 188

Ver perfil de usuario

Re: Favoritism ain't my thing but in this situation, I'll be glad to make an exception. {Seine}

Mensaje por Dominique C. Weasley el Dom Mar 17, 2013 2:55 am

Veo que se levanta y sonrío internamente. Mi objetivo de salir del castillo se cumplirá y nada es mejor que pasar el tiempo con Seine. Estaba a punto de incorporarme para caminar hacia la puerta principal cuando Sei hace que vuelva a pegarme a la pared. Escucho sus palabras y levanto una ceja. Siempre me a parecido interesante el hecho de que Seine puede pasar de lucir como un chico tímido a ser completamente atrevido y eso me encanta. Nunca sé que esperar de él, es emocionante. Ya le he dicho que su "señorita Prefecta" me suena como si se estuviera burlando, pero sigue diciéndolo, así que ya aprendí a reírme cuando lo dice. Ya que me tiene como el quiere, sonríe con diversión y besa mis labios, cosa que no me esperaba.

Veo que sus mejillas se tornan algo rojas y yo muerdo un poco mi labio inferior. Recorro la habitación con la mirada y hay muchos alumnos que son de primero y segundo año. Creo que una pequeña nos vio porque la atrapé suspirando como si la escena haya sido muy romántica. Bueno... creo que lo fue. Sacudo un poco mi cabeza como si estuviera acomodando mi cabello pero en realidad lo que quiero es despejar mis pensamientos. Su "mi pelirroja" sigue rondando en mi mente mientras caminamos hacia la salida y las palabras me siguen persiguiendo mientras recorremos los pasillos. Concentro mi mirada en el camino pero siento sus ojos en mi. Lo miro de reojo en ocasiones y le hago muecas cuando efectivamente me encuentro con que me esta mirando. Me agrada mucho este sentimiento de sentirme en una especie de burbuja donde no escucho ningún otro ruido más que sus pasos y los míos.

En cuanto llegamos al área del césped, Sei toma mi mano y sin decir nada dejo que entrelace sus dedos con los míos. Centro mi atención y mirada en él cuando escucho que me habla. Hago un recuento de lo que hice ayer y sonrío - Ayer no nos vimos, fue hoy en el desayuno - comento entre risas - Quizá soñaste conmigo y por eso crees que estuvimos a solas anoche - lo miro de reojo, esperando por su reacción. Me gusta hacer que se sonroje, tengo que aceptarlo. Alentamos nuestro caminar y muevo nuestras manos entrelazadas de adelante hacia atrás, balanceándolas un poco.

Definitivamente los jardines son mi parte favorita del castillo. Siento que recupero algo de mi libertad cuando estoy en ellos. Algunas tardes me siento debajo de algún árbol y observo a mis alrededores para distraerme, así que los jardines siempre me han ayudado para relajarme. - Ese beso en la sala común es como el quinto que me robas... - digo, cambiando de tema drásticamente - me las vas a pagar. - comento, fingiendo seriedad. El sabe que soy algo mala para demostrar mi "cariño" cuando hay más personas alrededor de nosotros. Bueno, no con amigos, pero cuando se trata de una relación sentimental si suelo ser más reservada. No me gusta llamar la atención de esa manera. Siempre me he preguntado si esto le podría molestar a Seine, el hecho de que yo no este acostumbrada a besarlo o ser dulce con él cuando estamos rodeados de miradas curiosas. En este momento estoy tranquila porque estamos algo alejados del castillo y tenemos privacidad.

Braced myself for the goodbye
‘cause that’s all I’ve ever known
Then you took me by surprise. You said, “I’ll never leave you alone”

Dominique C. Weasley
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Galeones : 136

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba