Partis Temporus
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Jue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Mar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Lun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Sáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Miér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Mar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Lun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

Pj Canon, Trama, Vampiros [Por actualizar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pj Canon, Trama, Vampiros [Por actualizar]

Mensaje por Katt Wells el Sáb Mar 09, 2013 4:33 pm

Personajes Canon
[Trama]

Cosas a tener en cuenta al momento de tomar un personaje:

(x) No está permitido que el personaje muera, a menos de que la administración lo vea conveniente, siempre habiendo llegado a un acuerdo con el user antes.
(x) Debido a que los personajes canon forman una parte importante en la trama, necesitamos una prueba de rol, la cual será enviada a Erick Brohard. Dicha prueba tiene que ser de mínimo 15 líneas.
(x) Para poder conservar al personaje, debes permanecer activo. Se permitirá mantenerlo con una ausencia máxima de un mes sin aviso.
(x) Deben tener al menos un tema activo en la zona On-Rol.
(x) Por mas que ingresen al cb, si no postean, se considerara como inactividad y se procederá a quitarles el pj.


Vampiros





- Fecha de conversión: Sin registro – Bueno – Gryffindor - Sangre Pura -
No recuerda mucho de su vida como humano, debido a que a que el momento de su conversión fue muy violento, provocando que todos sus recuerdos fueran borrados. Despertó luego de dos días de permanecer inconsciente invadido por la insaciable sed que sentía. Se fue de caza y sin lograr controlarse mató a tres personas en su desesperado intento de calmar su necesidad por sangre.
Al cabo de unos meses lo encontraron los miembros del Clan de Sturm, lo llevaron ante el lider; Draven Sturm, el cual lo acogió como miembro. Le enseñaron las costumbres y vivió con ellos durante varios años.
A lo que sería la edad de 39 años conoció a Felicia, una vampira miembro del mismo clan. Se hicieron amigos y al cabo de un tiempo decidieron casarse.
Cuando todo el problema con los licántropos comenzó, Damian sabía que la lucha no tardaría en comenzar y se encontraba dispuesto a luchar por los que lo habían acogido, y lo habían aceptado como su igual.
Sin embargo esta no ocurrió sino hasta otros años después. Damian y Felicia habían concebido a su primogénito, y temían lo que pudiera pasarle. Una noche, intentando pasar desapercibidos, se ocultaron entre las sombras y esperaron hasta el amanecer; cuando este llegó comenzaron a alejarse, protegiéndose del abrazador sol en las sombras que los grandes árboles proyectaban.
Se alejaron dejando atrás lo que una vez pudieron llamar hogar, desistieron de la guerra para proteger a su hijo de un cruel destino.
Damian entró en el mundo de la magia y allí vive con su esposa y su hijo. Ambos ansían que la guerra termine, y decidieron que en lo que eso no sucedía su hijo estaría mas seguro en Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería, ya que, su pequeño era un mago, pese a su nacimiento como vampiro.
Datos extra~
– Es desconfiado
- Haría lo que fuera por defender a su familia, incluso luchar contra otros vampiros
- Su nombre lo adoptó de una familia de vampiros, que se ofrecieron a otorgarle su apellido.
– No le gusta alimentarse de otros humanos
– Piensa muy meticulosamente antes de responder a cualquier cosa.

Nombre: Damian Cane
Avatar: Jake McAvoy
Edad: 54, apariencia de 35
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki





- Convertida. - Buena - Beauxbatons - Sangre Pura -
Durante toda su vida humana, estuvo al tanto de la existencia de los vampiros, mas allá del conocimiento mágico, también porque varios miembros de su familia lo eran. Su nombre real era Felicia Sharpe, pero al casarse adoptó el apellido de su esposo.
Estudió en Beauxbatons, y luego de graduarse se dedicó a la Sanación trabajando en un hospital mágico en Francia.
En su familia es tradición que la persona decida la edad a la cual transformarse, por lo que Felicia decidió que eso sería luego de su adolescencia y su juventud, ya que quería disfrutarla como una persona normal, y al mismo tiempo poder gozar de los placeres que el vampirismo te quita.
Cuando lo decidió, tenía 33 años de edad. Pasó la etapa de transformación en una gran casa en la cual vivían otros miembros de su familia, dedicados al cuidado de los "nuevos". Felicia quiso disfrutar ella misma de su vampirismo, por lo tanto, cuando los cuidadores decidieron que estaba lista, partió para conocer el mundo desde esta nueva perspectiva.
Encontró el clan de Sturm cuando ya llevaba mas de dos años viajando. Decidió unirse a él, pues sentía que algo le decía que debía hacerlo, y así fue. Al cabo de un año conoció a Demian y se casaron.
La guerra estaba por comenzar cuando ella se encontraba embarazada de su primer hijo, por lo que tuvo una ardua conversación con su esposo, y asi ambos decidieron que por el bien de su hijo debían renunciar a los suyos y encontrar un lugar seguro para poder criarlo.
Se instalaron en Londres y ahora Felicia se dedica a crear nuevos dulces para los Vampiros, los cuales son vendidos en diferentes tiendas como la ya conocida "Honeydukes".
Datos extras~
-Es muy cariñosa con su hijo y su esposo.
-Haría lo que fuera por defender a su familia.
-Le gusta leer revistas.
-Se mantiene al tanto de la lucha pese a que su esposo no lo sepa
-No ha vuelto a tener noticias de su familia.

Nombre: Felicia Cane
Avatar: Kate Winslet
Edad: 48, apariencia de 33
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki



_________________

...I just want you to know hwo i am...

avatar
Katt Wells
Alumno
Alumno

Mensajes : 102
Galeones : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 22
Localización : Jardines, junto al lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.