Partis Temporus
WELCOME
Hoy en día, la comunidad mágica se encuentra integrada por varios Licántropos y Vampiros. Todavía existen algunos magos reacios a aceptar que estas criaturas se encuentren caminando con total libertad por las calles, y el enfrentamiento entre vampiros y licantropos es cada vez mas devastador. Los Hombres Lobo y Vampiros que viven en el mundo mágico y son ajenos a la lucha están siendo discriminados por los magos que no aceptan la convivencia con ellos.
 La batalla parece no tener fin, ¿de que lado estas tu? ¿Apoyas a los Vampiros? ¿A los Licántropos? ¿Defiendes el poder de los magos? Decide en que bando estar, porque la guerra está por comenzar.
LAST POST
Últimos temas
» Pedido de personaje canon: Saga
Jue Mayo 23, 2013 10:48 am por Zayn J. Malik

» El Giratiempo {Elite}
Mar Mayo 07, 2013 4:56 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 9:56 am por Invitado

» El mapa del merodeador {ÉLITE] // Dos años online
Lun Mayo 06, 2013 10:37 am por Invitado

» Lugar extraño para un encuentro. [Alice Hastings]
Sáb Mayo 04, 2013 6:29 pm por Alice Hastings

» "Ver sin mirar" [Erick A. Brohard]
Miér Mayo 01, 2013 10:24 pm por Invitado

» So should we speak then? Keep it between friends? {Erick B.}
Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm por Dominique C. Weasley

» No rest for weak[Af. Élite]
Mar Abr 30, 2013 1:45 pm por Invitado

» Seguro estaré bien mañana [Annabeth K. Jackman]
Lun Abr 29, 2013 8:01 pm por Seine N. Chassier

STAFF
LINKS
AWARDS
AFILIADOS HERMANOS
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. El trama esta basado en los libros de Harry Potter escritos por JK Rowling, pero el trama principal del foro ha sido pensado y redactado por los miembros del Staff. Las historias independientes de los personajes del foro son propiedad de los usuarios correspondientes.

Busco a mi mejor amigo italiano (?) [pj con características establecidas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mi mejor amigo italiano (?) [pj con características establecidas]

Mensaje por Katt Wells el Vie Mar 08, 2013 5:59 pm





This is Me

Evan




  • Evan Thurner
  • E.T, Marciano
  • Humano
  • 17 años
  • Milán, Italia
  • ---

Descripción

A pesar de haber crecido siendo educado con los modales de un caballero digno del estatus de sangre que lleva, Evan logra llevarle la contra a las costumbres familiares, respetándolas cuando es necesario, pero dejándolas de lado en los momentos que considera que pueden ser divertidos.
"Locura" es una palabra que describe muy bien a Evan, ama de hacer bromas y pasar el tiempo con sus amigos. Es muy decidido y cuando quiere algo no se detiene hasta conseguirlo, por lo que puede ser considerado algo terco. No teme enfrentarse a las personas, ya sea diciendo lo que piensa o si se trata de algún duelo, ama los retos, sobre todo los que se dedica a hacer con Katt.
A pesar de ser inteligente, las clases no son lo que mas le preocupan, ya que a pesar de no esforzarse demasiado lleva buenas calificaciones. Tiene la mala costumbre de llegar tarde, de esta manera ha conseguido varios castigos.
Le gusta enfrentar sus temores, ya que piensa que así uno crece personalmente y logra superar los desafíos.


Historia
Nacido en Milán, hijo de un matrimonio aristócrata italiano, siempre formó parte de la alta sociedad del mundo mágico de ese país. Desde pequeño mostró grandes habilidades mágicas que fue desarrollando con clases particulares antes de comenzar sus estudios en un colegio.
Desde pequeño mostró gran fascinación por la música y el mundo muggle. Debido a lo primero fue que conocío a su actual mejor amiga y compañera de bromas Katt Wells.
Cuando tenía 7 años, se encontraba en una de las tantas reuniones de sociedad que sus padres daban, cómo sus amigos no habían acudido a esta, se encontraba mas aburrido de lo normal, por lo que se había sentado en el piano y tocaba cortas melodías que aún estaba aprendiendo. Una niña con la ropa desalineada y el cabello alborotado se acercó y quedó escuchando como la música surgía. Así estuvieron unos minutos sin hablar, hasta que la niña le preguntó si podría enseñarle a tocar esa melodía, Evan se encogió de hombros y se corrió un poco en el asiento para dejarle espacio a la chica que se presentó como Katt, hija del matrimonio Wells. Pasaron poco mas de media hora junto al piano, y luego se retiraron al jardín, donde se dedicaron a correr y a perseguir a los pájaros que se detenían a descansar en el cesped.
Desde ese momento, cada vez que se encontraban en una reunión de ese tipo, la pasaban juntos, jugando o practicando en el piano.
Así fueron creciendo y su amistad se volvió cada vez mas especial para ambos. A los 11 años tuvieron que separarse ya que irían a colegios diferentes, Katt se marchaba a Hogwarts, y Evan había sido aceptado en Durmstrang.
Esta separación hizo que comenzaran a extrañarse, y que nuevos sentimientos comenzaran a surgir entre ambos. Se veían casi todos los veranos, a menos que a Katt le tocara ir a visitar a su familia o a Evan lo mismo por su parte, intentaban pasar el mayor tiempo juntos, tocando la guitarra o el piano, escribiendo letras de canciones a las que luego agregaban melodía, de esta manera se fueron acercando mas sentimentalmente hasta que intentaron llevar su amistad al nivel de una relación.
Nunca nadie supo de esto, ya que Katt estaba comprometida con su primo, por lo que lo mantuvieron en secreto. La "relación" no duró mucho, pero la amistad siguió a pesar de eso.
Al cumplir los 17 años, y haber alcanzado la mayoría de edad, decidió cambiarse de colegio para pasar su último año de estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería.
Descripción Física
Con 1.73mts de altura, Evan es un chico alto y delgado, a pesar de esto, tiene una complexión atlética ya que ama la actividad física. Su cabello es rubio, variando el tono, ya que se aburre facilmente de llevarlo siempre igual y lo lleva mas largo adelante que en la nuca. Sus ojos son de un azul claro, que pueden llegar a confundirse con verdes o grises según como esté el día, ya que cambian según la luz. Es muy normal verlo con una sonrisa en su rostro.
Lleva ambas orejas perforadas y con aros. Tiene un tatuaje en su brazo derecho que dice "E.T.", a pesar de ser las iniciales de su nombre, también lo hizo pues es uno de los apodos con el cual lo llama su mejor amiga, Katt.

Spoiler:

Otros
*Tiene una rana llamada Keko, la cual le resulta muy desagradable a Katt
Spoiler:
*Ama molestar a Katt con Keko y llamándola por su segundo nombre, pues sabe que no le gusta.
*Toca guitarra, piano y batería.
*Gusta de escribir canciones junto con Katt








_________________

...I just want you to know hwo i am...

avatar
Katt Wells
Alumno
Alumno

Mensajes : 102
Galeones : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 22
Localización : Jardines, junto al lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.